Un herido en un accidente con vuelco en la carretera de Pollença a Cala San Vicente

Irene R Aguado | 06/04/2021

Un accidente con vuelco en la carretera que va de Pollença a Cala San Vicente ha dejado a un hombre herido este martes alrededor de las 14:15 horas.

Al precer, ha ocurrido en la carretera MA-2203, cuando un testigo ha avisado a los equipos de emergencia de que un vehículo se había salido de la vía y había volcado con el conductor atrapado dentro.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Alcúdia, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Pollença y los Bomberos de Mallorca. Los primeros en llegar han sido los sanitarios del 061, que se han encontrado al conductor atrapado en el interior del vehículo y totalmente blanco.

Al parecer, el hombre llevaba botes de pintura en el coche que se han abierto y se han desparramado, llenando a la víctima del accidente de pintura blanca.

Los sanitarios han podido sacar al conductor del vehículo, lo han estabilizado en el lugar y lo han trasladado al hospital de Inca con policontusiones por todo el cuerpo.

Se trata de un varón español de 55 años que circulaba hacia Cala San Vicente cuando, en un momento dado, ha perdido el control del vehículo, ha cruzado el carril contrario, y aunque por suerte no ha chocado con nadie enfrente, ha impactado contra un muro de piedra.

Dado que el coche obstaculizaba el paso, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos. Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana