Un herido al volcar un taxi en la calle Joan Miró de Palma

Irene R Aguado | 04/08/2021

Un hombre ha resultado herido al volcar su taxi este miércoles en la calle Joan Miró de Palma.

Ha ocurrido de madrugada, sobre las 3:15 horas. Un taxista de servicio circulaba por la citada calle cuando, en un momento dado, se le ha caído el datáfono.

El taxista se ha agachado para recuperar el aparato, y en ese instante, ha perdido el control del vehículo. El taxi se ha desviado y se ha estrellado contra una furgoneta que estaba estacionada.

A su vez, la furgoneta se ha movido y ha colisionado contra otro coche que estaba aparcado justo delante. Por su parte, el vehículo del taxista, a raíz del impacto, ha volcado por el lateral izquierdo.

Los equipos de emergencia se han desplazado rápidamente hasta el lugar. Han acudido varias patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia de la Clínica Juaneda.

Afortunadamente, el taxi no llevaba más ocupantes que el conductor, por lo que el hombre ha sido el único herido. Los sanitarios lo han atendido y lo han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado, ya que ha sufrido una herida importante en el antebrazo.

La Policía Local ha tenido que regular la circulación, ya que el taxi volcado ocupaba un carril completo y parte del otro. Aún así, no se han producido retenciones, ya que era de madrugada y no había mucho tráfico.

Hasta el lugar también se ha trasladado una grúa municipal, que se ha encargado de girar el coche y apartarlo de la calzada, así como una grúa del seguro del taxi, que se ha hecho cargo de llevarse el vehículo.

También, una brigada de Emaya ha limpiado la calle de cristales, líquidos y demás restos del siniestro. Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de las diligencias del accidente.

Sentimiento general

7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Taxista - Agosto 05, 2021 a las 05:13
    Io, Joan, Pepe,kiko y R que tristes vidas que no sabéis más que meteros con la gente compraros un perro amargaos!!Responder -1
  • Mari - Agosto 04, 2021 a las 23:44
    Siempre pensado malResponder -1
  • Joan - Agosto 04, 2021 a las 18:19
    Quien dice datáfono, dice móvil....Responder 0
  • Kiko - Agosto 04, 2021 a las 17:41
    La prueba se la pasan por el forro.
    Van a saco sobre todo al entran en la entradacal aeropuerto.Responder 0
  • Io - Agosto 04, 2021 a las 16:49
    Y la prueba de alcoholemia?? O es que eran amigos ...van todos como las cabras y puestos hasta el culo te lo digo yo que tengo varios y si no son ellos son los compañeros...Responder 0
  • Pepe - Agosto 04, 2021 a las 15:46
    Así como conducen,no me estraña, temerarios.Responder 0
  • R. - Agosto 04, 2021 a las 14:54
    Y la prueba de alcoholemia????ߤResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana