Un herido al caerle encima una rama de grandes dimensiones en la terraza de un bar en Palma

Irene R Aguado | 11/08/2021

Un hombre ha resultado herido al caerle encima una rama de grandes dimensiones en la terraza de un bar en Palma.

Ha ocurrido este miércoles, en un bar ubicado en la calle General Ricardo Ortega, sobre las 11:40 horas. La víctima se estaba tomando un café en la terraza, él solo, con los auriculares puestos. De repente, una enorme rama se ha desprendido de un árbol y ha caído, justamente, en la terraza del local.

Antes de poder reaccionar, el hombre se ha visto cubierto de hojas y tallos de la rama. El tronco se le ha caído justo encima y le ha golpeado la espalda, la cabeza y el cuello.

El hombre, de 41 años, ha resultado herido; afortunadamente, con pronóstico leve. Una ambulancia de servicios programados se ha topado casualmente con el incidente y se ha parado a socorrer.

Al ver que había una persona herida, han avisado rápidamente a los servicios de emergencias. También varios testigos y clientes del bar han ayudado al hombre a salir de debajo de la rama, ya que se había quedado atrapado.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del 061, así como la Policía Local de Palma. El hombre se ha empezado a encontrar mal pocos instantes después, con dolor en la zona cervical y mareos.

Los sanitarios de la ambulancia de servicios programados han tenido que regular el tráfico en primera instancia, ya que la rama ocupaba los dos carriles y la calle ha quedado cortada. Después, una patrulla de policías que estaba cerca del lugar han hecho el relevo y se han encargado de regular la circulación.

Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de las diligencias del suceso.

Sentimiento general

5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maruja - Agosto 11, 2021 a las 21:44
    Pues nada,a seguir votando a los que nos protegenResponder 0
  • Pepino carnívoro - Agosto 11, 2021 a las 17:38
    Gracias a dios ninguna cerveza ha resultado dañadaResponder 2
  • Cati - Agosto 11, 2021 a las 16:31
    Nada, es mas importante los chiringuitos del catalan y de la memoria historica que arreglar la ciudad.Responder 4
      JJ. - Agosto 11, 2021 a las 19:41
    Normal , y descubrir fachas como tu Cati tambien.Responder -7
  • Pilar - Agosto 11, 2021 a las 14:57
    Cuantos casos más tienen que pasar para que el Ayuntamiento o el organismo que le compete actúe??? 3 árboles en mes y medio en la zona del amanecer y no hacen nada. VergonzosoResponder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana