Un grupo de quince personas pega una paliza a un hombre en Palma para robarle

Esther Ballesteros | 13/09/2021

La Policía Local de Palma investiga si un grupo de entre diez y quince personas agredieron y robaron a un hombre cuando éste se dirigía a su vivienda, en el Polígono de Levante. 

Tal como han explicado desde el cuerpo, y como ha denunciado el afectado, los hechos se produjeron ayer, sobre las 00.30 horas, cuando al llegar a la confluencia con la calle Sureda, en La Soledat, fue abordado por entre diez y quince personas de etnia gitana que le agredieron lanzándole al suelo. Según manifestó, reconoció a dos de ellos "de la barriada" y señaló que le arrebataron una bolsa de nylon en la que portaba diez euros, el DNI, la tarjeta sanitaria y un paquete de tabaco de liar.

Tras la paliza, el hombre salió corriendo hacia la calle Manacor. Sin embargo, dos de los supuestos atacantes le persiguieron durante el trayecto hasta lograr darle alcance. Una vez en la calle Benet Pons i Fàbregues, uno de ellos le golpeó con un palo, volviendo a emprender la huida pedir auxilio.

Según su versión, en su nueva fuga un coche comenzó a seguirle. En él, relató, iban diez de sus presuntos  agresores, uno de los cuales le espetó desde la ventanilla: "Te hemos dado una buena paliza, te teníamos que haber dado más". 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - 14 de Septiembre de 2021 a las 18:50
    pero si es al reves eres racista no???? Madre mia que pais
    Responder
    0
  • Evelio - 14 de Septiembre de 2021 a las 03:08
    los nonainos de siempre
    Responder
    0
  • Anonymous - 14 de Septiembre de 2021 a las 00:17
    Los que le dan al icono me divierte, ¿Todo bien?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana