Un gran incendio destruye una vivienda en Muro

Irene R Aguado | 07/06/2021

Un gran incendio ha destruido totalmente una vivienda en Muro (Mallorca) este lunes por la mañana.

El domicilio era una planta baja en la calle Joan Carles I de Muro. Pese a que todavía se desconoce el origen del fuego, ha afectado a la totalidad de la vivienda.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Mallorca del parque de Inca, Alcúdia y Felanitx. El fuego se ha iniciado alrededor de las 10.10 horas y los bomberos han tenido que trabajar en el lugar más de cinco horas hasta que se ha apagado.

Alrededor de las 15:30 horas, el fuego se ha dado por extinto, aunque en el lugar hay una dotación de tres bomberos del parque de Inca de retén hasta que la casa deje de humear.

En el lugar también se ha personado la Policía Local de Muro, tres indicativos de Protección Civil y una ambulancia que ha acudido en prevención, pero por suerte, fuentes cercanas han apuntado que el fuego no ha ocasionado heridos ni daños personales, aunque ha dejado la casa calcinada.

El fuego ha creado una gran expectación entre los vecinos del pueblo, ya que la columna de humo se ha hecho visible desde varios puntos del municipio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 07 de Junio de 2021 a las 17:38
    Okupas?.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana