Un fallecido y nueve heridos por arma blanca en una serie de ataques en el sur de Londres

EP | 06/02/2021

DPA

Una persona ha fallecido y otras diez han resultado heridas este viernes en una serie de ataques con arma blanca en el municipio de Croydon, al sur de Londres.

La Policía Metropolitana de Londres ha informado en un comunicado que se encuentra investigando los hechos y por el momento no tienen indicios que sugieran que los sucesos estén vinculados.

El primero de los ataques tuvo lugar minutos antes de las 18.55 horas (hora local), cuando la Policía recibió avisos de un apuñalamiento en Chapman Road, donde se halló a un varón herido, pero no de gravedad.

En Dingwall Road se ha notificado, a las 21.12 horas (hora local) otro apuñalamiento y se ha detenido al presunto atacante y al herido.

Por otro lado, la Policía también ha acudido a Wisbeach Road por una llamada, a las 20.08 horas (hora local), que avisaba de la situación de dos hombres con heridas de arma blanca. A su llegada, se ha trasladado a uno de los varones al hospital y los servicios de emergencias han atendido al otro, que finalmente ha fallecido.

Asimismo, a las 19.15 horas (hora local) se ha informado a las autoridades de la llegada al hospital del sur de Londres de cuatro jóvenes con heridas de arma blanca, a lo que se ha sumado el avisó a las 20.51 horas (hora local) de la atención en el mismo centro a otros dos varones con las mismas heridas, uno de ellos en estado grave.

La superintendente Nicky Arrowsmith ha lamentado los distintos ataques que se han producido en el municipio del sur de Londres, todos ellos "altercados violentos innecesarios" que ahora se encargarán de investigar las autoridades.

"Insto a cualquier que tenga información que pueda ayuda a la Policía a que hable con nosotros lo antes posible", ha agregado, para señalar que los agentes patrullarán la zona "toda la noche" para prevenir la violencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana