Un detenido, una plantación desmantelada y varias armas incautadas en una operación antidroga en Palma

Redacción | 14/05/2021

La Policía Local de Palma y la Policía Nacional han detenido a un varón de 31 años y de origen español como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La operación policial arrancó tras las quejas de varios ciudadanos que alertaron de la existencia de un local que podría estar actuando como centro de pequeños consumidores de sustancias estupefacientes.

Así, durante el pasado jueves, los agentes registraron un establecimiento del Polígono de Can Valero, en Palma, un punto de venta donde también había una plantación de marihuana.

La investigación culminó con el registro de otros inmuebles investigados y con la detención del principal sospechoso, en el interior de una de las viviendas.

En los registros se encontró cerca de medio kilo de diversas sustancias cannábicas dispuestas para su venta, así como una plantación de más de 250 plantas y diversas básculas de precisión para la dosificación de la droga.

Además de lo mencionado, se encontró una desbrozadora industrial con restos de marihuana y diversas armas y objetos peligrosos, tratándose una de ellas de un revólver de grandes dimensiones que está siendo analizado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana