Un detenido tras robar en un supermercado de madrugada en Palma

Redacción | 08/03/2021

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años y de origen argelino como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de Pere Garau.

Al parecer, ocurrió a las 3:10 horas de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó en el citado barrio a dos jóvenes corriendo que cargaban con bolsas llenas de objetos, y que intentaron dar esquinazo a los agentes metiéndose en un callejón.

Los agentes se dirigieron al lugar y observaron a un joven agazapado detrás de un vehículo junto a varias bolsas que contenían, sobre todo, productos de alimentación y comestibles. El joven fue identificado.

Después, los policías realizaron una batida por las inmediaciones y localizaron un supermercado violentado, que presentaba la puerta del local forzada, un cristal fracturado y el interior revuelto, con la máquina registradora forzada.

La patrulla contactó con la responsable del local, que reconoció que los efectos que llevaba el joven identificado habían sido robados en su supermercado, por lo que se le entregaron. La perjudicada comprobó los daños causados en el establecimiento e interpuso una denuncia.

Los agentes realizaron más gestiones para obtener evidencias y pruebas que incriminaban al joven en el robo, procediendo a su detención como presunto autor de un robo con fuerza en establecimiento. Ahora, la investigación continúa para detener al otro joven que le acompañaba.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mara meva - 08 de Marzo de 2021 a las 13:32
    Hay que abrir fronteras, vienen siempre los mejores
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana