Un conflictivo ladrón se hace pasar por policía para robar y amenazar a una mujer en la calle

Redacción | 16/06/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que, haciéndose pasar por un agente de policía, ha robado y amenazado con un cuchillo a una mujer en la calle en Ibiza. Al parecer, también ha sido detenido por un atraco en un estanco en la misma isla.

El violento robo en la vía pública ocurrió el pasado viernes, cuando el detenido se identificó como policía a una chica y posteriormente la amenazó con sacar un cuchillo si no le daba sus pertenencias.

El hombre le robó su cartera y su dinero en efectivo. Sin embargo, pocos minutos más tarde fue localizado por los agentes de la Policía Nacional, ya que algunos ciudadanos lo tenían retenido.

Los agentes le detuvieron por usurpación de funciones públicas y dos robos con violencia e intimidación.

ROBO CON INTIMIDACIÓN EN UN ESTANCO

Asimismo, los agentes constataron que el varón detenido es el presunto autor de un atraco con pistola y un cuchillo en un estanco de la localidad de Ibiza el pasado día 3 de julio.

Los agentes llevaron a cabo una investigación y se obtuvieron pruebas e indicios que demostraban su participación en los hechos, por lo que también fue detenido como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en el referido estanco.

CONFLICTIVO, REINCIDENTE Y CON ANTECEDENTES

Igualmente, el hombre, de 41 años de edad y de origen español, ya fue detenido el pasado 4 de junio como presunto autor de hasta ocho robos con fuerza en establecimientos con un mismo modus operandi: utilizaba un bolardo y en ocasiones  una maza para fracturar los escaparates de los comercios.

En total, el varón ha sido detenido hasta en cuatro ocasiones en el transcurso de un mes y medio, y le constan numerosos antecedentes policiales.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana