Un conductor sufre un aparatoso accidente cuando huía de la policía con su mujer y su hijo de 4 años

Esther Ballesteros | 04/12/2021

Un conductor sufrió anoche un aparatoso accidente en Sant Josep, Ibiza, cuando huía de la policía junto a su mujer y su hijo, de cuatro años de edad. 

El suceso se produjo sobre las 20.00 horas, cuando los agentes de la Policía Local de Sant Josep realizaban un control de seguridad ciudadana destinado a la prevención de robos en inmuebles. En ese instante, un vehículo desobedeció la orden de detención, dándose a la fuga e iniciándose una persecución durante varios kilómetros a gran velocidad hasta que, finalmente, el vehículo huido acabó sufriendo un accidente.

Para sorpresa de los efectivos policiales, en el vehículo también viajaban la pareja del conductor así como su hijo de cuatro años. Todos ellos resultaron heridos leves.

La segunda sorpresa que se llevaron los agentes tuvo lugar durante la inspección ocular del vehículo, en el que detectaron una importante cantidad de cocaína que, según su propietario, ascendía a unos 70 gramos -la Policía calcula que la cifra era mayor- y alrededor de 2.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ANTONIO - Diciembre 08, 2021 a las 14:14
    TENDRIA QUE PASAR UNA LARGA TEMPORADA ENTRE REJAS Y NO ES ADMISIBLE QUE SALGA A VENDER DROGA CON SU HIJIO Y SU NOVIETA ENCIMA SIN PAPELES CARCEL Y EXPULSIONResponder 0
  • pedro - Diciembre 08, 2021 a las 08:34
    este chico no es la primera ni la ultima que vende drogas si se dio a la fuga era por dos cosas no tiene carnet de conducir y iba a repartir la droga lo peor de todo esto es que lo hiciese con su hijo menor se merece carcel por muchos años y que le quiten la custodia de su hijoResponder 1
  • A - Diciembre 04, 2021 a las 18:10
    Si no vendes drogas no se come hoy en día.lo que a este le saldrá más carillo ahora!Responder -3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana