Un conductor se da a la fuga tras chocar contra varios vehículos en Palma

Esther Ballesteros | 15/11/2021

Una furgoneta que circulaba a gran velocidad ha colisionado esta mañana con otro coche en un cruce de Es Rafal, en Palma, y, sin detenerse, ha chocado contra varios turismos estacionados en la vía. El conductor ha acabado chocando contra un muro, tras lo cual se ha apeado de su vehículo y se ha dado a la fuga.

Así lo ha denunciado la conductora del coche contra el cual ha impactado inicialmente la furgoneta. La mujer iba conduciendo por la calle Heura cuando, de repente, la furgoneta, una Citroën Berlingo de color blanco, ha salido a gran velocidad por la calle Gessami, saltándose el ceda el paso y atravesándose en el trayecto del turismo, golpeándolo.

La furgoneta, sin embargo, ha continuado su recorrido por la calle Gessami, colisionando contra varios coches estacionados, hasta llegar al Camí Salard. Tras cruzar esta vía, se ha dirigido a la calle Mestre Perosi, donde ha impactado contra otro turismo aparcado.

Finalmente, la Berlingo se ha empotrado contra el muro de un edifico. El conductor, en ese instante, ha optado por dejar su furgoneta abandonada en la zona y se ha dado a la fuga por el torrente. Tras presenciar los hechos, la afectada por la primera colisión ha acudido a dependencias de la Policía Local de Palma para denunciar los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • andres - Noviembre 16, 2021 a las 11:26
    bueno se librara de la multa por alcohol y drogas, pero del resto no...Responder 0
  • David - Noviembre 15, 2021 a las 19:58
    Eso es mentira porque se a presenciado la policía se a dado testimonio a la policía y se a arreglado todo como cualquier accidente, se van a tomar medidas judiciales ante la persona que a publicado estas injurias por falsos testimonios.Responder -7
      Pep - Noviembre 16, 2021 a las 08:38
    Ha presenciado (se Ha personado/presentado)
    Ha dado
    Ha arreglado
    Ha publicado

    HHHHHHHHResponder 3
      Seguro - Noviembre 16, 2021 a las 06:54
    Entonces se han inventado la noticia y lo del. Torrente? JajajaResponder 0
  • Rafa - Noviembre 15, 2021 a las 19:12
    Otro borrachuzo poniendo en peligro nuestras vidas....una palmadita y pars casa...pais de panderetas y perroflautas..Responder 15
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana