Un conductor huye tras sufrir un accidente en Palma y dejar varios heridos

Esther Ballesteros | 17/10/2021

Un conductor se ha dado a la fuga esta madrugada en Palma tras sufrir un accidente, impactar contra varios vehículos y dejar varios heridos a su paso

El suceso se ha producido a las 2.00 horas, en la calle Juan de Austria, situada en la conocida como barriada de Corea. Un coche en el que circulaban dos chicas y un chico ha frenado delante de un portal dejar a uno de ellos en su casa cuando, de repente, han escuchado una fuerte colisión.

Al mirar por el retrovisor, el conductor del turismo se ha percatado de que otro vehículo se dirigía hacia ellos a gran velocidad. Sin tan siquiera tener tiempo para reaccionar, el coche en el que se encontraban los tres chicos se ha visto violentamente embestido por el turismo, un deportivo Ford Focus RS.

Tras el impacto, el Focus ha comenzado por inercia a golpear a los turismos que se encontraban estacionados a izquierda y derecha de la calle. En total, el coche ha provocado daños en hasta un total de seis turismos, incluido aquel en el que los jóvenes se estaban despidiendo.

En apenas segundos, más de cien personas de la barriada han comenzado a rodear el Focus hasta que, súbitamente, su conductor ha desaparecido dejando tan solo tras de sí un reguero de dudas acerca de quién era. Al llegar al lugar las primeras patrullas de la Policía Local, todo el tumulto ha retornado a sus casas.

Hasta la zona también se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional y dos ambulancias, cuyos sanitarios han atendido a los tres chicos que han recibido el fuerte impacto, quienes han resultado heridos de levedad.

Una grúa municipal ha retirado el vehículo siniestrado mientras la Policía Local investiga ahora las causas del siniestro y trata de localizar al conductor fugado. Las primeras pesquisas apuntan a que el Focus se encuentra domiciliado en Son Banya. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pilar - 19 de Octubre de 2021 a las 16:01
    Pues que vengan a la Soledad. Seguro que allí los encuentran
    Responder
    0
  • El rulas de Son Oliva - 18 de Octubre de 2021 a las 10:38
    Atropellaron a mi amigo Vicente, aunque si no lo mató un tren no lo matará un coche... el probre... que dios le bendiga
    Responder
    0
  • Juan - 17 de Octubre de 2021 a las 19:17
    Viva la justicia
    Responder
    0
  • - 17 de Octubre de 2021 a las 19:09
    Corea, son banya.... Buena buena gente de verdad, shurmanos malolientes todos, generalmente de esa sub..especie llamada gitanos..... Ni uno bueno
    Responder
    6
      Maria - 27 de Octubre de 2021 a las 13:31
    Vaya mierd* de comentario el tuyo...demuestra la clase de persona que eres
    Responder
    0
  • Yo - 17 de Octubre de 2021 a las 16:57
    Estos son los que hacen las carrerillas con los de songotleu y los de manacor todos los findes solo tenéis que ver el tiktok. Pero la policía no tiene lo que se necesita para meterles mano.
    Responder
    5
  • Taxi Driver - 17 de Octubre de 2021 a las 16:11
    El "risitas" no se entera, solo de cobrar a fin de mes.
    Responder
    4
  • lluis - 17 de Octubre de 2021 a las 13:52
    Para limitar la velocidad a 30 no hace falta gastar un duro, para contratar a más policías para que hagan controles sí. Así que ya sabemos qué hacen y qué no hacen los políticos. Los resultados se ven cada fin de semana.
    Responder
    12
  • Vecino - 17 de Octubre de 2021 a las 13:50
    No era un conductor, eran dos los ocupantes que se fugaron. Los sacaron del coche los vecinos y se los llevaron hacia los pisos de Corea.
    Responder
    4
  • Kratos 88 - 17 de Octubre de 2021 a las 11:43
    Todos los fines de semana la mitad de las calles de palma se convierten en circuitos para estos señores.gracias señor alcalde por su buen hacer.
    Responder
    16
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana