Un conductor herido tras sufrir un accidente de tráfico en el Passeig Sagrera (Palma)

Marina J Ramos | 04/09/2021

Un conductor ha resultado herido y ha sido trasladado a un centro hospitalario tras sufrir un accidente de tráfico este sábado al mediodía en el Passeig Sagrera, en Palma. 

Ha ocurrido frente al museo de Es Baluard sobre las 12:30h. Se trata de una recta con tres carriles por sentido, separados por una mediana. Precisamente contra esta mediana ha chocado el conductor tras perder el control de su Citroen C3, por circunstancias que ahora se investigan.

El coche ha recorrido una quincena de metros con la dirección rota hasta detenerse en medio de la calzada. 

Una ambulancia del 061 que circulaba en ese momento en sentido contrario ha presenciado en directo el suceso, por lo que los sanitarios enseguida se han parado a socorrer al hombre, que había quedado semiinconsciente en el interior del vehículo.

Al mismo tiempo, una furgoneta de la Policía Nacional pasaba también por casualidad por el lugar. Los agentes se han detenido a prestar sus servicios y han dado aviso a la Policía Local de Palma, al ser los hechos de su competencia. 

La ambulancia ha trasladado al conductor herido -en principio, leve.

La Policía Local de Palma investiga ahora las circunstancias de lo sucedido. No se descarta que el alcohol sea el responsable de lo ocurrido, pues el conductor desprendía un fuerte olor a alcohol. Para esclarecerlo, los agentes ya han solicitado que se le practique en el hospital una prueba de alcohol y drogas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana