Un conductor, herido grave tras un accidente en la carretera de la Colònia de Sant Jordi

Esther Ballesteros | 30/10/2021

Un conductor de 40 años ha resultado herido de gravedad esta madrugada en un accidente en la carretera que une Campos con la Colònia de Sant Jordi después de que su coche se saliese de la vía e impactase contra un muro de piedra.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7.00 horas, cuando el hombre, de Porreras, se dirigía a trabajar a la Colònia. En un momento dado, en una curva y por motivos que se desconocen, el vehículo se ha salido de la carretera y ha acabado chocando contra un muro de piedra, quedando volcado tras el impacto con tan mala fortuna que el golpe más fuerte se ha producido en la parte del techo ubicada sobre el conductor, que ha quedado malherido dentro del turismo.

Testigos del  accidente han dado aviso inmediato a los equipos de emergencias y hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias del 061 y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Mallorca, ya que el herido se encontraba atrapado dentro del coche.

Los bomberos lo han liberado y lo han sacado del interior del vehículo para que los sanitarios pudieran atenderlo. Tras más de una hora, los facultativos médicos han logrado estabilizar al hombre y lo han trasladado en estado crítico al hospital de Son Espases.

La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas del siniestro, si bien descarta que éste se haya producido por exceso de velocidad dado que el impacto no ha sido muy fuerte. En esos momentos llovía con intensidad sobre la zona. El accidente no ha provocado retenciones ya que a esa hora apenas circulaba tráfico y el coche ha quedado volcado fuera de la vía. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pedro - 06 de Noviembre de 2021 a las 07:48
    Seguramente no pero si no hay prueba.a no que tu lo sabes eres un crack,la de gente que se toma un carajillo o cafe y copa.
    Responder
    0
  • Nigulet - 31 de Octubre de 2021 a las 21:12
    Recupérate pronto! Al menos no iba bebido este hombre!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana