Un conductor, herido grave tras sufrir un accidente de tráfico en Algaida

Marina J Ramos | 11/09/2021

Un conductor de avanzada edad se encuentra hospitalizado en el Hospital de Son Espases con pronóstico grave tras sufrir este sábado un accidente de tráfico en Algaida. La Policía Local investiga las causas de lo ocurrido.

Los hechos se han producido a primera hora de esta mañana, sobre las 08:30 horas, en el Camí de Sa Comuna, a la altura del Camí de Muntanya. Un conductor de unos 70 años circulaba por el Camí de Sa Comuna cuando, al parecer, le habría deslumbrado el sol en una curva. Esto, según apuntan fuentes, le habría hecho perder el control de su vehículo en una curva, lo aue ha provocado que acabase saliéndose de la vía.

Debido a la inercia, el coche ha dado varias vueltas hasta quedar fuera de la calzada. Alertados por los testigos, enseguida se ha puesto en marcha el dispositivo de Emergencias. Hasta allí se ha personado rápidamente una ambulancia Falck y la Policía Local de Algaida.

Cuando han llegado los primeros efectivos, el conductor ya había podido salir por su propio pie del turismo siniestrado. Eso sí, estaba tendido en el suelo, herido. Los sanitarios de la ambulancia lo han atendido y, una vez estabilizado, lo han trasladado al Hospital de Son Espases con pronóstico grave.

Ahora la Policía Local de Algaida se hace cargo de la investigación de las causas del accidente. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana