Un conductor ebrio se sube a las vías del tren en Palma y arranca un semáforo

Esther Ballesteros | 01/11/2021

Un conductor que circulaba en estado ebrio ha sufrido esta madrugada un accidente en la calle Eusebi Estada, en Palma, al subirse a las vías del tren de Sóller y acabar empotrado contra un semáforo ferroviario.

Sobre las 5.30 horas, el hombre circulaba en sentido Plaza de España cuando, en un momento dado, ha perdido el control de su vehículo, ha invadido la mediana en la que se encuentran las vías del tren, se ha llevado por delante una señal semafórica y ha acabado recorriendo varios metros sobre las vías.

Tras escuchar el fuerte ruido y ver lo sucedido, los vecinos han avisado a los equipos de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, que, a su llegada, han comprobado que el conductor se encontraba tendido en el asiento trasero. El hombre ha manifestado que conducía él.

Acto seguido, los agentes le han sometido a la prueba de alcoholemia y han constatado que el conductor triplicaba la tasa permitida, por lo que prevén imputarle un delito contra la seguridad vial. La Policía Local investiga ahora las causas del siniestro. Asimismo, han efectuado gestiones para avisar a Ferrocarriles de Sóller del derribo del semáforo para asegurarse de que el incidente no afecte al resto de la línea semafórica.

El hombre, de unos 40 años y origen boliviano, ha resultado ileso. Finalmente, una grúa ha acudido hasta la zona para retirar el vehículo de las vías.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - Noviembre 01, 2021 a las 22:18
    la noticia más repetida, y así cada 8horas y uno y otro y otroResponder 2
  • Idó - Noviembre 01, 2021 a las 21:53
    Casi siempre son los mismos, huyen de su país, porque lo han llevado a la miseria, vienen aquí a hacer lo mismoResponder 3
  • miquel massuti - Noviembre 01, 2021 a las 13:50
    no queria perderse el último...trenResponder 3
  • yo - Noviembre 01, 2021 a las 12:27
    No tenia ganas de perder su último...tren.Responder 1
  • Borrachin - Noviembre 01, 2021 a las 11:53
    Otro másResponder 9
  • Pedro - Noviembre 01, 2021 a las 11:29
    Tendremos que darle las gracias al borracho este por no haber matado a nadie¡¡.. lo de cada fin de semanaResponder 20
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana