Un conductor ebrio se sube a la acera y se estrella contra una farola en Palma

Marina J Ramos | 04/07/2021

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado este domingo de madrugada en Camí de Jesús (Palma).

Nuevo accidente de tráfico en Palma provocado por un conductor ebrio. Este domingo de madrugada un hombre ha acabado estrellando su vehículo contra una farola. El implicado ha triplicado la tasa de alcoholemia. Afortunadamente, en este caso no se han producido víctimas, pero los destrozos materiales han sido considerables.

Ha sucedido sobre las 00:30h, en el Camí de Jesús, en dirección a Palma. En el tramo entre la rotonda de Camí dels Reis y la rotonda bajo la Vía de Cintura, el conductor, un hombre de unos 50 años, aproximadamente y de origen paraguayo, en un momento dado se ha subido sobre la acera de su derecha y ha acabado estrellándose contra una farola.

Tras el impacto, varias farolas del Camí de Jesús se han quedado sin luzVarios testigos han avisado enseguida a los equipos de Emergencia y minutos después han llegado al lugar dos patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia.

Los efectivos han hallado al conductor en el interior del vehículo siniestrado. El hombre, visiblemente ebrio, ha sido atendido por el equipo sanitario por heridas de carácter leve y se ha negado a ser trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes, por su parte, le han practicado la prueba de alcoholemia y el conductor ha triplicado la tasa máxima permitida, por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial. La Policía Local de Palma se hace cargo de la investigación del accidente.

Por suerte, en el momento de la colisión, debido a la hora en la que se ha producido, no había ningún transeúnte por la zona, por lo que no se han producido daños personales más allá de los del propio conductor. Eso sí, los daños materiales han sido considerables, tanto los del vehículo como los del material urbano.


Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pepe - Julio 04, 2021 a las 13:41
    Palma esta llena de destrozos en aceras, adoquines, bordillos, farolas, señales tumbadas, de accidentes de coches, una locura vamos.Responder 3
  • Andreu - Julio 04, 2021 a las 11:52
    Sudaka y borracho… qué raro. Pero bueno, toca respetarlo, son sus costumbres. Que lo deporten si no tiene papeles.Responder 5
      Plado - Julio 04, 2021 a las 15:06
    No dejes que una noticia random impida aflorar tu xenofobia!. Tambien hay que deportar a los chavales que como no podían ir a emborracharse a los polígonos han ido a ponerse como cubas al paseo marítimo?. El alcoholismo social no entiende de nacionalidades señor. Es tan dañino un paraguayo, como un local o un ingles en Punta Ballena. Y mucho mas dañino si despues de beber se coge el volante.Responder 0
  • Julio - Julio 04, 2021 a las 11:31
    Otro borracho y peligro público fuera de la carretera.a coger el autobus y pasar calores y tiempo perdido por no saber parar a tiempo.si sabes que con 3 cervezas das positivo bebete 2 angelito mío.es mas no puedes bebertelas sin alcohol.enorabuena a todos los que nos hemos salvado de ser atropellados.Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana