Un conductor ebrio se estrella contra un semáforo en Palma

Marina J Ramos | 12/06/2021

Estado en el que ha quedado el vehículo tras chocar contra un semáforo en la carretera de Manacor este sábado.

Un conductor ebrio ha acabado estampándose con su coche de empresa contra un semáforo este sábado por la tarde en Palma. El hombre ha dado positivo en el control de alcoholemia y se le acusa de un delito contra la seguridad vial. 

Ha ocurrido en torno a las 16h en la carretera de Manacor, en dirección a Palma, cerca del Polígono de Son Malferit, a unos 200 metros antes de llegar a la rotonda de la calle Manacor.

El conductor, un hombre de origen ecuatoriano, circulaba en su vehículo de empresa cuando en un momento dado se ha subido a la acera y se ha estrellado frontalmente contra el semáforo. 

Enseguida, testigos de los hechos han llamado a Emergencias, ya que desconocían si había personas heridas o atrapadas en el interior del coche. En primera instancia, por cercanía, se han desplazado hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma. Poco después, ha acudido la Guardia Civil de Tráfico.

Tras comprobar que no había heridos ni atrapados, el único ocupante del coche ha salido ileso. Al practicarle la prueba de alcoholemia, ha dado positivo, por lo que se le acusa de un delito contra la seguridad vial. 

La Guardia Civil ha precintado la zona del accidente y ha precisado la presencia de la brigada de Consell de Mallorca para limpiar la calzada de restos del impacto. La Benemérita investiga las circunstancias del suceso, aunque todo parece indicar que el conductor ha perdido el control debido a la ingesta de bebidas alcohólicas momentos antes del impacto. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Perico - 14 de Junio de 2021 a las 03:10
    Otro miserable borrachuzo al volante!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana