Un conductor ebrio provoca un aparatoso accidente en Ibiza

Marina J Ramos | 01/05/2021

Un conductor ha protagonizado un aparatoso accidente en Ibiza a última hora de este viernes. El hombre, un joven de unos 30 años, ha triplicado la tasa máxima de alcoholemia

Ha ocurrido sobre las 21h, en la carretera de Sant Joan a Sant Miquel. El conductor circulaba -al parecer, a gran velocidad- por este tramo cuando, en un momento dado, ha perdido el control y ha embestido contra un muro de piedra.

Debido a la fuerza del impacto, ha rebotado y ha chocado contra un turismo que circulaba en sentido contrario, tras lo que ha quedado volcado en mitad de la calzada.

Al recibir el aviso de lo sucedido, hasta allí se ha activado un despliegue de equipos de emergencia, con una ambulancia básica, con dos técnicos del SAMU-061, así como dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar, han atendido al conductor del turismo volcado, un joven de unos 30 años, que ha sido, afortunadamente, el único herido. El hombre había podido salir del vehículo por sus propios medios y ha sufrido heridas leves y diversas policontusiones. El equipo médico le ha realizado una primera asistencia y, al ofrecerle trasladarle hasta un centro hospitalario, la víctima se ha negado. 

Tras ello, los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia. Ha triplicado los valores máximos permitidos, por lo que se le imputará un delito contra la seguridad vial. 

La carretera ha quedado cerrada al tráfico durante una media hora, aproximadamente, ya que el coche, junto con la gran cantidad de piedras desprendidas del muro, obstaculizaban el paso. Una vez que la brigada de carreteras del Consell ha retirado todos los restos de los impactos, se ha podido reabrir la circulación.

La Guardia Civil de Tráfico se encarga ahora de investigar las circunstancias del suceso.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aureliano - Mayo 01, 2021 a las 22:52
    Por suerte solo a salido mal parado este sujeto , si es en vez de una pared de piedra , se encuentra otro vehículo estaríamos hablando de una tragedia.
    A los conductores borrachos y/o drogados , deberían tener condenas más severas.Responder 0
  • mg - Mayo 01, 2021 a las 21:38
    si es en la carretera de sant joan a sant miquel debe ser en Ibiza, NO EN MENORCAResponder 0
  • Joker - Mayo 01, 2021 a las 17:24
    Mi comentario es breve: A joderse borracho.!!Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana