Un conductor ebrio provoca un accidente con dos heridos en Palma

Esther Ballesteros | 30/10/2021

Un conductor que circulaba ebrio por Palma ha provocado esta madrugada un accidente en el que dos chicas han resultado heridas como consecuencia del fuerte impacto.

El siniestro se ha producido sobre las 3.30 horas en la Avenida Adolfo Suárez, tramo que conecta la zona de la Catedral con Avenidas. Las dos jóvenes se encontraban detenidas con su coche en uno de los semáforos, que se encontraba en rojo, con la intención de proceder a realizar un giro a la izquierda y subir hacia las Avenidas.

Sin embargo, mientras esperaban a que la señal luminosa se pusiera en verde, otro vehículo, un Toyota Yaris que circulaba a gran velocidad, ha acabado embistiendo el turismo por detrás y, a raíz del violento golpe, el coche en el que se encontraban las jóvenes ha salido desplazado unos cinco metros hasta acabar empotrado contra un semáforo.

Un taxi que pasaba por la zona con varios clientes en su interior ha presenciado el accidente y ha frenado el vehículo para ayudar y llamar a los equipos de emergencias. Tras ello, hasta el lugar han acudido efectivos de la Policía Local de Palma y una ambulancia de la Clínica Juaneda.

A su llegada, los sanitarios han comprobado que ambas jóvenes se encontraban heridas como consecuencia del impacto y presentaban un fuerte nerviosismo. Por su parte, el conductor del Toyota, un joven de unos 25 años, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia, cuyos resultados triplicaban la tasa de alcohol permitida.

El conductor se hallaba en el lugar visiblemente afectado y preocupado por las jóvenes, reconociendo en todo momento, en medio de una fuerte crisis de ansiedad, haberse equivocado, pidiendo constantemente perdón a las heridas y que los facultativos médicos las atendieran a ellas.

Hasta la zona se ha desplazado una grúa municipal, que ha retirado los vehículos siniestrados, mientras que la Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a lo sucedido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • YO - Octubre 30, 2021 a las 17:37
    debería ir a la cárcel una temporadita.Responder 1
  • Joker - Octubre 30, 2021 a las 15:59
    Borracho y pidiendo perdon , que patetico!!.Responder 1
  • Pedro - Octubre 30, 2021 a las 11:32
    Otro tarado en bus,no se puede tomar una copa 1234 todas las que pueda.ahora a pagar y una temporada en bus jajajajjajaj.suerte a las heridas y pronta recuperación.Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana