Un conductor ebrio, herido tras sufrir un accidente a la salida del túnel de Génova

Esther Ballesteros | 30/10/2021

Un conductor que circulaba en estado ebrio ha resultado herido tras perder el control de su coche a la salida del túnel de Génova debido a la excesiva velocidad con la que circulaba. El turismo ha impactado contra una farola y ha acabado dando varias vueltas de campana a lo largo de la vía.

El siniestro se ha producido sobre las 7.45 horas en la Vía Cintura (MA-20), en la curva situada a la salida del túnel y que da acceso a la autopista de Andratx (MA-1). El coche, que circulaba a gran velocidad, ha perdido el control y ha dado varias vueltas campana, golpeando una farola y volviendo a descender por la carretera.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del 061 y otra de la Clínica Juaneda así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. A su llegada, el conductor ya había podido salir por su propio pie del vehículo y los sanitarios le han atendido en el sitio.

Por su parte, los agentes han intentado someterle a la prueba de alcoholemia pero debido al estado de ebriedad en el que se encontraba era incapaz de soplar el alcoholímetro, por lo que el Instituto Armado ha solicitado que se le hiciera una extracción de sangre en el hospital. El conductor ha sido trasladado con pronóstico reservado a un centro hospitalario debido a las múltiples contusiones que presentaba en la cabeza, aunque su vida no corría peligro

El suceso no ha provocado retenciones, si bien la Guardia Civil ha procedido a señalizar la zona y a regular el tráfico al tratarse de una curva con escasa visibilidad. Uno de los carriles ha quedado cortado mientras trabajaban los equipos de emergencias. Una grúa ha retirado el vehículo, que ha quedado siniestro total, mientras que una brigada de carreteras del Consell de Mallorca se ha ocupado de limpiar los numerosos restos dejados por el accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juanjuan - 31 de Octubre de 2021 a las 02:42
    Cambio de leyes: cualquier conductor borracho, directamente a prisión por tres meses como mínimo, antes de ponerlo a disposición judicial. Por el simple hecho del daño que podía haber causado (herir o matar a alguien).
    Responder
    0
  • Nigulet - 30 de Octubre de 2021 a las 21:35
    Ano,Ino ,lo mismos!y si matan a alguien no le harán nada ,porque seguro no tiene nada! Los demás pagaremos sus destrozos,fuera,hombre!destierro ya!
    Responder
    0
  • Jhon - 30 de Octubre de 2021 a las 18:59
    Y no ha matado ni herido a nadie inocente????..suele ser la noticia de cada fin de semana..jueguen con sus vidas..borrachos¡¡
    Responder
    0
  • Joker - 30 de Octubre de 2021 a las 14:54
    Mi comentario; Las copas te han salido caras pringao , ja,ja,ja.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana