Un conductor ebrio choca contra un coche aparcado en Palma y vuelca

Marina J Ramos | 05/06/2021

Un conductor ebrio de 22 años se ha estrellado este sábado de madrugada contra un coche aparcado en una calle de Palma y ha acabado volcando. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas: el joven ha salido ileso y ha sido denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol

Entorno a las 01.45h, el joven circulaba por la calle Pilar Juncosa en dirección a Son Armadams cuando, según él mismo ha manifestado, se ha despistado y se ha estrellado contra un coche aparcado a su derecha. 

A raíz del impacto, ha desplazado el vehículo unos dos metros y ha quedado subido a la acera. El coche del conductor, por su parte, ha volcado, obstaculizando por completo uno de los carriles de circulación

Una persona que pasaba por el lugar ha presenciado el accidente y ha dado rápidamente aviso a los equipos de emergencia. Varias patrullas de la Policía Local de Palma se han movilizado hasta este punto y, al llegar, el conductor del coche siniestrado ya había podido salir por su propio pie. El joven ha salido ileso, por lo que no se ha precisado la asistencia de ninguna ambulancia.

Al realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor ha dado positivo, por lo que se ha procedido a denunciarle por conducir bajo los efectos del alcohol.

De quien sí se ha precisado ayuda ha sido de una grúa, para poder retirar el coche. Al lugar se han desplazado tanto una municipal, que se ha hecho cargo de desplazar el vehículo aparcado, como una grúa privada, que ha procedido a hacer lo mismo con el del conductor.

Un grupo numeroso de jóvenes que pasaban por la zona se han ofrecido voluntarios y han ayudado a los equipos de emergencias a girar el coche volcado. Por último, una brigada de Emaya se ha encargado de retirar de la calzada los restos despedidos tras el siniestro. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tomeu - 07 de Junio de 2021 a las 04:30
    Si bebesss no conduscasss!
    Responder
    0
  • R. - 05 de Junio de 2021 a las 18:37
    Enhorabuena pringado.!!
    Responder
    1
      andresvidal25@hotmail.com - 06 de Junio de 2021 a las 10:22
    Aparcado
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana