Un conductor borracho invade el carril contrario y provoca un accidente en Camí de Jesús (Palma)

Marina J Ramos | 14/08/2021

Estado en el que ha acabado el Volkswagen Golf serie 2 tras el accidente en el Camí de Jesús (Palma) este viernes por la noche.

Nuevo accidente de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol este viernes por la noche en el Camí de Jesús, en Palma. En esta ocasión, el siniestro se salda con dos heridos. El conductor causante ha triplicado la tasa máxima de alcoholemia.

El siniestro se ha producido sobre las 22:45h en la rotonda de Camí de Jesús bajo la Vía de Cintura. El hombre, a bordo de un Volkswagen Golf serie 2, al salir a gran velocidad de la glorieta hacia el polígono de Can Valero, ha perdido el control del vehículo.

El coche ha acabado invadiendo invadido el carril contrario y ha chocado contra un vehículo que se dirigía de frentePor suerte, ambos turismos no han llegado a  chocar frontalmente, sino que se han embestido por las esquinas.

Varias patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia de la Clínica Rotger se han desplazado al lugar. Los dos ocupantes del segundo coche han sido atendidos por el equipo médico y han sido trasladados a la Clínica Rotger. Por su parte, el conductor causante del accidente ha sufrido heridas leves y no ha necesitado asistencia sanitaria. 

Al practicarle los agentes la prueba de alcoholemia, el hombre ha triplicado la tasa máxima permitida, por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial. 

Efectivos de Emaya se han encargado posteriormente de limpiar la calzada y una grúa municipal ha desplazado los vehículos siniestrados a calles colindantes, con tal de no bloquear la circulación. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Worka - 27 de Diciembre de 2023 a las 12:47
    Porque los culpables de los accidentes de trafico nunca mueren, siempre fallecen los otros ocupantes de los behiculos
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana