Un coche se salta un stop y provoca un aparatoso accidente en Pollença

Irene R Aguado | 03/02/2021

Un coche se ha saltado un stop este mediodía en la zona de Pollença, en el cruce del Camí de Can Porquer con la carretera MA-2201, y ha provocado un accidente al chocar con otro coche.

Ha ocurrido este miércoles alrededor de las 13:15 horas. Un coche gris circulaba por la carretera de Alcúdia hacia Pollença, cuando otro vehículo blanco ha salido desde el Camí de Can Porquer sin respetar la señal de stop.

Ambos han chocado y a raíz del impacto se han salido de la carretera. Uno de ellos ha quedado con la parte trasera en la cuneta y la delantera levantada hacia arriba, y el otro ha quedado estampado contra el coche blanco. Al quedar ambos coches fuera de la vía, no han perjudicado el tráfico.

Igualmente, enseguida han acudido los equipos de emergencia. Se ha desplazado una ambulancia básica del SAMU-061 con base en Alcúdia, la Policía Local de Pollença y la Guardia Civil de Tráfico. A pesar del carácter tan aparatoso del accidente, solo una persona ha resultado herida leve.

El coche blanco que se ha saltado el stop iba ocupado por un chico y una chica de unos 28 años, y un bebé de menos de un año. Por suerte, han resultado ilesos. El otro coche lo conducía un hombre de unos 54 años, que ha resultado herido leve.

Ha sido atendido por la ambulancia y trasladado a un centro hospitalario. Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar el accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana