Un coche se salta un ceda el paso y provoca un accidente en Palma

Irene R Aguado | 05/01/2021

Nuevo accidente este martes en Palma. Dos coches han colisionado en el Polígono de Son Morro, detrás del centro Bricomart, en la confluencia entre las calles Ca Na Vinagre y Ca Na Melis.

Todo ha ocurrido alrededor de las 17:00 horas. Un coche BMW serie 3 de color gris que conducía un joven de unos 20 años circulaba por la calle Ca Na Vinagre en sentido hacia el Camino Viejo de Sineu.

A su derecha, por la calle Ca Na Melis, circulaba un Mercedes gris, ocupado por un hombre y una mujer de unos 50 años. Este coche tenía un ceda el paso, por lo que tenía que dejar pasar al otro vehículo. Según ha asegurado el conductor del Mercedes, frente al ceda el paso, él ha reducido la marcha.

Sin embargo, no ha visto a nadie y ha reanudado la marcha para continuar su camino, a pesar de que por un lateral se acercaba el joven que circulaba por la calle Ca Na Vinagre.

Cuando ha cruzado, el joven conductor, sin tiempo para reaccionar, ha impactado contra el lateral izquierdo del coche de la pareja. A raíz del golpe, un coche ha salido despedido y se ha subido a la acera, mientras que el otro ha quedado cruzado obstaculizando la vía.

Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia, y hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del 061 y la Policía Local de Palma. Han tenido que atender al joven que conducía el BMW, que ha resultado herido leve. Los dos ocupantes del otro coche, por suerte, han resultado ilesos.

Hasta el lugar también se ha tenido que desplazar una grúa municipal para retirar los dos vehículos accidentados, así como una brigada de Emaya para limpiar los restos del accidente de la calzada y tirar arena sobre varios líquidos que se habían vertido en el suelo.

Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de las diligencias del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana