Un coche provoca un accidente con cinco heridos en Palma y se da a la fuga

Irene R Aguado | 21/07/2021

Un coche se ha dado a la fuga después de chocar contra un autobús este miércoles en la plaza Abu Yahya de Palma.

Sobre las 12:10 horas de este mediodía, un autobús de la línea 12 de la EMT (con destino a Nou Llevant) circulaba hacia Avenidas por la citada plaza.

En un momento dado, un coche que circulaba por la izquierda ha cambiado bruscamente de carril a la derecha, interponiéndose por delante del autobús sin que éste tuviera tiempo de frenar, por lo que ambos vehículos han chocado.

Según han explicado testigos de la zona, el coche se ha quedado parado por unos instantes. Sin embargo, pocos segundos después, ha arrancado y se ha dado a la fuga a gran velocidad.

El conductor del autobús, al sospechar las intenciones del coche, ha tenido tiempo de hacerle fotos antes de que se fugara. En las fotografías se reconoce perfectamente el modelo de vehículo y la matrícula. Se trata de un Peugeot de color blanco.

A raíz del impacto, cinco pasajeros del autobús han resultado heridos, por lo que se ha dado aviso rápidamente a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y dos ambulancias, una del 061 y otra de la Clínica Juaneda.

En principio, los cinco pasajeros están heridos leves, salvo complicaciones. Al llegar, los sanitarios les han atendido y trasladado a centros hospitalarios; tres de ellos a la Policlínica Miramar y dos a la Clínica Juaneda.

En el lugar se han producido retenciones considerables, ya que entre un autobús parado, dos ambulancias y varios vehículos policiales, ocupaban parte de la calzada.

Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar el accidente y tratar de localizar al conductor fugado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Josepppe - 22 de Julio de 2021 a las 15:14
    Lo mismo! Gentuza,seguro que no es de aquí!!Ahora prisión,mantenido y con paro! Viva España! Los de aquí,que nos den!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana