Un coche en sentido contrario provoca un accidente con tres heridos en la Vía de Cintura

Irene R Aguado | 08/01/2021

Una conductora ha provocado un accidente con tres heridos, uno de ellos un menor de menos de dos años, al despistarse y coger una salida en sentido contrario en la Vía de Cintura de Palma.

Todo ocurrió el pasado jueves alrededor de las 22:15 horas, cuando la mujer circulaba con un Renault Captur por la zona del barrio de Sa Taulera. En un momento dado, en una rotonda, la conductora se topó con un control policial. Los agentes observaron que conducía sin luces y la pararon.

Al darle el alto, la mujer se puso visiblemente nerviosa y angustiada. No había puesto las luces porque se había despistado. Las encendió rápidamente, y tras una conversación con los agentes, la dejaron pasar.

Pero los nervios le jugaron una mala pasada. La mujer circuló un tramo muy preocupada por lo que había ocurrido, y al llegar a la rotonda de General Asensio, poco después del control policial, se despistó y cogió una salida en sentido contrario. En realidad, la vía que tomó era una entrada a la rotonda, y no una salida.

Así, la mujer se incorporó por error a la vía que que entraba a la rotonda desde la Vía de Cintura en sentido hacia Andratx. Poco después, al circular en sentido contrario, acabó colisionando con otro coche que venía de frente, un Ford Mondeo que ocupaba una mujer con un niño de menos de dos años. Para más inri, el tramo en el que chocaron era muy peligroso, ya que era una curva a la izquierda con la calzada muy mojada por la lluvia.

Enseguida se avisaron a los equipos de emergencia, y hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias. Los tres implicados, es decir, las dos mujeres y el menor, resultaron heridos. Tuvieron que ser atendidos y trasladados a un centro hospitalario; la madre y su hijo, con pronóstico reservado, y la causante del accidente, con pronóstico moderado. Hasta el lugar también se desplazó una brigada de limpieza del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Más tarde, la mujer explicó que instantes antes la habían parado en un control policial y que se asustó y se puso muy nerviosa. Esto hizo que la cabeza le jugara una mala pasada y se equivocara de vía al salir de la rotonda.

Ahora, la Guardia Civil se hace cargo de las diligencias del accidente, aunque por suerte, no ha habido que lamentar heridos de gravedad.

Sentimiento general

6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Armengol? - Enero 09, 2021 a las 21:24
    En otro orden de cosas, a las 22:15 esta señora no debía estar en su casa??Responder 0
  • R. - Enero 09, 2021 a las 18:09
    Que se compre un patinete , y no conduzca mas , demasiados errores seguidos.Responder 0
  • Mano dura - Enero 09, 2021 a las 16:53
    Quién le dio el carnet de conducir a esta mujer? Primero son luces y acto seguido en contra dirección... Bueno, le retiramos el carnet de por vida y que busquen al que aprobó a esta mujer y lo echen a la calle! La calle está lleno de gente que no sabe conducir y no hacen nadaResponder 0
  • Cabraboc - Enero 08, 2021 a las 11:58
    A esta persona deberían quitarle el carnet de conducir.Responder 9
  • Thordestruccion - Enero 08, 2021 a las 11:39
    Darle las gracias a toda ese gen-tu-za que se pasa las leyes x el forro y que sigue diciendo que todo es un invento...Responder 1
      Maria - Enero 08, 2021 a las 12:49
    Que thorton eres personajazo eso es lo que eres i se quién eres i te las saltas tu más q nadieResponder -5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana