Un coche del Ayuntamiento de Palma vuelca y el conductor triplica la tasa de alcoholemia

Marina J Ramos | 31/07/2021

Un coche de mantenimiento del Ayuntamiento de Palma se ha estrellado contra una farola y ha volcado este sábado de madrugada. El conductor, que se encontraba en el momento del accidente trabajando, ha triplicado la tasa de alcoholemia permitida. 

Ha sido sobre las 00h de esta medianoche cuando en la calle que va del Dique del Oeste a la rotonda de Porto Pi el coche se ha subido a la acera y se ha estrellado a toda velocidad contra una farola. El impacto ha sido de tal envergadura que el vehículo ha acabado volcado en mitad de la carretera.

Militares del centro del Ejército que se encuentra a escasos metros de la zona han sido quienes han dado la alerta a Emergencias del accidente. Poco después se han personado varias patrullas de la Policía Local de Palma. La sorpresa de los agentes se ha dado al percatarse de que el coche siniestrado era un vehículo del Ayuntamiento de Palma, dedicado al mantenimiento de semáforos.

EL CONDUCTOR, EBRIO Y CON SU NOVIA MIENTRAS TRABAJABA

En el momento del suceso el conductor, un joven de una treintena de años, estaba trabajando. Eso sí, acompañado de su pareja y con evidentes signos de estar ebrio

Precisamente, al sospechar por su actitud que podría encontrarse bajo los efectos del alcohol, los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia. El trabajador ha triplicado la tasa máxima permitida.

Afortunadamente, el accidente se ha saldado sin heridos, y solo cabe lamentar los daños materiales producidos tanto en el coche del Ayuntamiento como en el mobiliario público.

Una grúa municipal se ha encargado de retirar el coche, que se hallaba en medio de la vía. La Policía Local de Palma se hace cargo de investigar el caso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
22
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Miguel Angel - 01 de Agosto de 2021 a las 08:56
    NO ES UN COCHE del Ajuntament de Palma, es de una CONTRATA, a ver si sabemos discriminar y no echar la culpa de todo a los funcionarios.
    Es la empresa la que ha de controlar a sus trabajadores.
    La única culpa que tiene el Ajuntament es la de permitir que vehículos de una empresa privada contratada lleve su logo y su nombre.
    Responder
    2
  • - 31 de Julio de 2021 a las 22:33
    Os parece esto tan mal???? Os recuerdo que a la Presi Armengol ya la pillaron de copas, con uno que se caia de la borrachera que llevaba, en un bar fuera de horario, incumpliendo el toque de queda y aqui no ya pasado nada, nada, señores!!!!
    Responder
    1
      Miguel Angel - 01 de Agosto de 2021 a las 08:58
    Los del PP se fueron al Rasputín y eso no implica que todos los que lo votan lo hagan, o que hagan lo mismo que Rodrigo de Santos…
    Responder
    1
  • engañado - 31 de Julio de 2021 a las 21:47
    el titular tendria que ser una furgoneta de una empresa concesionaria del ajuntament ,aqui el ajuntament poca culpa tiene , es cosa de la empresa la de controlar a sus trabajadores
    Responder
    1
  • Juan - 31 de Julio de 2021 a las 21:28
    La farola la farola la faroolaa
    Responder
    1
  • Anónimo - 31 de Julio de 2021 a las 18:46
    Que pena , ser joven implica hacer cosas sin cabeza pero no por ello tenemos que criticar y machacar al chaval , lo ha echo mal si pero de esto se aprende y trabajar con 20 años es muy duro así que sin justificar lo del alcohol lo entiendo y lo defiendo. Espero que el chaval haya aprendido y que mejore como conductor, gracias a dios está bien y no le ha pasado nada a ningún viandante y que conserve el trabajo y siga para adelante ánimo chaval !!!!
    Responder
    -6
      Alucino - 01 de Agosto de 2021 a las 09:25
    De esto se aprende? Da igual la edad que tenga, TRIPLICABA la tasa de alcohol, hay que dar las gracias de que no ha matado a alguien por su imprudencia, los accidentes con alcohol están penados por la ley, no es que se equivoque un día en el trabajo porque es joven es que ir BORRACHO es un peligro para el resto de las personas.
    Responder
    1
  • Emilio - 31 de Julio de 2021 a las 16:43
    Esto parece una quedada de cuñados.
    Responder
    0
  • Maris - 31 de Julio de 2021 a las 16:05
    Y que hace este personaje fuera de servicio con el coche del ayuntamiento ,vaya ejemplo que dan si esque todos son iguales están todos hechos X el mismo patron
    Responder
    1
  • Pau S. - 31 de Julio de 2021 a las 15:55
    Otro de una contrata , seguid privatizado Ayuntamiento de Palma, menos mal que gobierna el psoe jajajaja
    Responder
    4
  • Mohammed - 31 de Julio de 2021 a las 14:59
    Pobre hombre
    Responder
    -3
  • Anon - 31 de Julio de 2021 a las 13:31
    Esa misma furgoneta me adelantó hace dos dias en la rotonda del fan a gran velocidad y entro como un loco por la autopista despido ya
    Responder
    4
      Paco - 01 de Agosto de 2021 a las 03:15
    Yo la he visto saliendo de Son Banya
    Responder
    1
      Anónimo - 31 de Julio de 2021 a las 18:50
    Anda cállate que quieres ganar fama con bulos y seguro que no tienes vehículo lee la noticia he infórmate y no hagas hatte
    Responder
    -2
  • pepe - 31 de Julio de 2021 a las 13:13
    @Boutoni aunque lleve lo de Ayuntamiento de Palma no significa que sea del consistorio la mayoría de las empresas que tienen contratas con el ayuntamiento llevan puesto el logo y después llevan también el logo de la empresa de la contrata
    Responder
    2
      Anónimo - 31 de Julio de 2021 a las 18:49
    Hay que entender que es mucha responsabilidad para un chaval de 20 años en parte hay que entenderlo
    Responder
    -1
      Soy 1 número+ - 31 de Julio de 2021 a las 13:50
    No hay escusa, también trabajan para y por el ayuntamiento.
    Responder
    2
  • Boutoni - 31 de Julio de 2021 a las 12:25
    ¿Y qué hace un coche del ayuntamiento a esas horas por el Dique del Oeste? ¿Quién controla el uso de vehículos? ¿Se los llevan a casa? ¿Trabajan de noche? Despedido y que pague es coste de la reparación.
    Responder
    4
      Miguel - 01 de Agosto de 2021 a las 11:57
    Cada cual entiende lo que quiere, yo no he mandado a nadie a la carcel, cosa que tu si, y racistas son los de las subcontratas (al igual te has dado por aludido) que le pegan un palazo al ayuntamiento por sus servicios, que los pagamos los ciudadanos y luego contratan mano de obra barata aprovechandose de la necesidad de la gente para realizar los servicios contratados los cuales nos los cobran a precio de oro y sus empleados no les da ni para tener su propio medio de transporte para ir a pegar un polvete y tomarse una birras.
    Responder
    0
      engañado - 31 de Julio de 2021 a las 21:49
    hay que fijarse en las imagenes, no es de ayuntamiento, es de una contrata, lo que si puede hacer el ayuntamiento es decir a la empresa que controle mas a sus empleados
    Responder
    -1
      Anónimo - 31 de Julio de 2021 a las 18:48
    No se que es peor el accidente o tu comentarios racista ati te tendrían que llevar preso y no al pobre chaval
    Responder
    -3
      Miguel - 31 de Julio de 2021 a las 16:57
    Imaginate lo que hacia en el dique con quien dice ser que era su novia.... blanco y en botella. (falta mencionar la nacionalidad del trabajador de la subcontrata de ALUVISAGRUPO)
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana