Un coche de la Policía sufre un aparatoso accidente en el Arenal

Esther Ballesteros | 09/04/2021

Un coche de la Policía Nacional ha sufrido esta tarde un aparatoso accidente en s'Arenal después de que su conductora perdiese el control del vehículo y volcase sobre la calzada.

El suceso se ha producido sobre las 18.30 horas en la calle Marbella, en el tramo que transcurre entre el cuartel de la Policía Nacional y la rotonda del Palma Aquarium. Al parecer, la patrulla, únicamente ocupada por la agente, se dirigía a un servicio cuando el turismo, por motivos que se desconocen, ha golpeado un Volkswagen que se encontraba estacionado y, como consecuencia del impacto, la conductora ha perdido el control del coche, que ha acabado volcado en plena calle.

La mujer ha resultado ilesa y, de hecho, ha sido ella misma quien ha dado aviso del accidente a los equipos de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias patrullas de la Policía Nacional y efectivos de la Policía Local de Palma, que a su llegada han procedido a cortar el tráfico, dejando la calle tan solo transitable para los autobuses.

En el lugar del siniestro únicamente ha habido que lamentar daños materiales. Como consecuencia del golpe, el vehículo que se encontraba aparcado ha acabado viéndose desplazado por encima de la acera.

Por su parte, una grúa municipal se ha encargado de girar el coche volcado y de retirarlo para que la calle recuperase la normalidad, mientras que una brigada de Emaya se ha desplazado hasta el lugar para limpiar la vía de los restos del accidente. La Policía Local investiga ahora las causas del siniestro.

Sentimiento general

5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • mangote - Abril 13, 2021 a las 15:28
    eso es por que van como locos y se piensas que son los dueños de la carretera o alomejor iría ablando con el móvilResponder 0
  • Io - Abril 11, 2021 a las 13:12
    Prueba de alcoholemia y estupefacientes , asi como que tampoco se investigue si esta utilizando el mvl.....Responder 0
  • Me parto jajajajaja - Abril 10, 2021 a las 16:21
    Bueno si la conductora lee esto, que se joda por hijos de putaResponder -3
  • Lamentable - Abril 10, 2021 a las 12:35
    Dirigiéndose a un servicio y al final varias patrullas ayudandola a ella, no hay nada más que comentar. Queríais cupos, ahí los tenéisResponder -7
  • David - Abril 10, 2021 a las 11:11
    Y no han hecho prueba de alcoholemia ni de estupefacientes??? Es lo primero que se debe hacer no???Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana