Un coche atropella a un repartidor en Palma y ambos se dan a la fuga

Marina J Ramos | 28/03/2021

Policías locales y trabajadores municipales recogiendo los restos del ciclomotor.

Extraño accidente este domingo de madrugada en Palma. Un coche ha atropellado a un repartidor de comida y se ha dado a la fuga. El motorista se ha recompuesto y ha corrido tras él. La Policía busca a los implicados. Y es que, al llegar al lugar, tan solo se ha topado con el ciclomotor, completamente destrozado.

Según el relato de los vecinos, los hechos se han producido cerca de las 00:30 horas en la Costa de Ses Germanetes, cerca del parque de Sa Riera. Allí el repartidor de comida estaba parado en su ciclomotor ante un semáforo en rojo en la confluencia entre esta calle y Camino de Jesús cuando lo ha arrollado el vehículo

El motorista ha caído al suelo y el coche ha pasado por encima de la moto. Instantes después, se ha dado a la fuga. Ante esto, el repartidor ha escondido su mochila, repleta de comida, cerca de una farmacia y ha ido tras el conductor que le acababa de atropellar.

Algunos vecinos de la zona, sorprendidos por los ruidos, han salido a sus balcones y, al ver el accidente, han dado aviso a Emergencias. Sin embargo, minutos después, al trasladarse hasta allí patrullas de la Policía Local de Palma, no han encontrado a nadie. Solo quedaba la moto del repartidor, completamente destrozada.

Los agentes han dado varias batidas por la zona para tratar de localizar a los implicados, aunque no han logrado dar con ninguno de los dos. 

La Policía Local de Palma investiga ahora las circunstancias de lo sucedido. Se espera que puedan identificar y contactar con el dueño del ciclomotor en las próximas horas y, con ello, poder dilucidar las incógnitas de este extraño accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana