Un coche atropella a un motorista al saltarse un ceda el paso en Palma

Marina J Ramos | 15/08/2021

Un motorista ha resultado herido, con pronóstico reservado, tras ser arrollado por un coche en el barrio de El Vivero (Palma) este domingo por la tarde.

Ha ocurrido en la confluencia entre las calles Baltassar Valentí y Tenor Bou Roig.  El motorista, de 27 años, circulaba por la calle Baltassar Valentí en sentido hacia la calle Aragón, pero a su izquierda, en Tenor Bou Roig, un conductor se ha saltado un ceda el paso y ha arrollado al motorista

El joven ha salido despedido por los aires varios metros hasta caer tendido en el suelo. Tras avisar a Emergencias, minutos después se han personado dos ambulancias del SAMU-061 (una medicalizada y otra básica) y numerosas patrullas de la Policía Local de Palma.

Los sanitarios han atendido al motorista y, una vez estabilizado, lo han subido a la ambulancia para trasladarlo a un centro hospitalario. El joven se encuentra con pronóstico reservado. Por su parte, el conductor del turismo que lo ha arrollado ha salido ileso.

Los agentes han cortado de inmediato la circulación, al tratarse de una calle estrecha y de un único sentido, para facilitar la actuación de todo el equipo de emergencias desplegado y para evitar un colapso. Ya evacuado el herido, se ha reabierto el paso. La Policía Local de Palma se han hecho cargo del caso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Klaus - 15 de Agosto de 2021 a las 22:36
    ¿Se regalan los carnets en la feria en esta ciudad o qué pasa? No es normal la de atropellos de motoristas por saltarse cedas y stops.
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana