Un coche acaba volcado tras un accidente en la carretera de Inca a Sencelles

Sergio Jimenez | 29/09/2021

Un coche ha volcado esta mañana tras chocar contra otro vehículo en la carretera de Inca a Sencelles (Ma-3120). Al parecer, un hombre de unos 65 años que circulaba por esta carrera se ha acercado al cruce con el camino viejo de Muro. En ese momento, una pareja que circulaba en otro vehículo y que quería incorporarse a la carretera se ha asomado más allá de la señal de STOP y tenía parte del coche dentro de la calzada.   

El conductor que circulaba por esa carretera los ha embestido, ha perdido el control del vehículo y ha acabado volcando. En un primer momento se ha avisado a los equipos de emergencia informando de que el conductor estaba atrapado, pero afortunadamente ha podido salir y no ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Mallorca. 

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia medicalizada del 061 de Inca, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una brigada del Consell de Mallorca, así como grúas para retirar los vehículos accidentados

Al llegar la ambulancia, los facultativos han atendido a los tres heridos -todos con la misma edad-, pero ninguno ha necesitado ser trasladado a un centro hospitalario. 

Un carril de la carretera de Inca a Sencelles ha quedado cortado al tráfico, pero no ha habido muchas retenciones, ya que no suele haber tráfico por esta vía. Una brigada del Consell de Mallorca se ha acercado para limpiar la calzada de los restos del accidente. Minutos después, la carretera ha quedado abierta al tráfico

La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana