Un ciudadano retiene a un ladrón que le había robado el móvil a una chica en Palma

Redacción | 11/02/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años de origen marroquí como presunto autor de un delito de robo con violencia, ocurrido en la mañana de ayer en la calle Aragón de Palma.

Todo ocurrió el pasado miércoles sobre las 9:30 horas, cuando se recibió la Policía Nacional recibió una llamada avisando de que habían retenido a una persona que había cometido un robo con violencia utilizando un cuchillo.

Al llegar, los agentes observaron a un hombre que retenía al presunto autor de un robo, y que se encontraba en el suelo. Próximo a ellos, estaba la víctima y otras personas.

Una de las víctimas estaba caminando con su teléfono móvil, cuando un joven se lo arrebató de la mano y huyó a la carrera. La chica pidió auxilio a los transeúntes y un hombre que se estaba por la zona consiguió interceptarlo, aunque mantuvieron un forcejeo entre ellos.

Ambos cayeron al suelo, y el ladrón esgrimió un cuchillo con el que amenazó al hombre, pero enseguida varias personas intervinieron para ayudarle.

Los agentes intervinieron el cuchillo, de unos veinte centímetros de hoja, y procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia e intimidación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Bel - 12 de Febrero de 2021 a las 00:20
    Estoy harta de escuchar que si los marroquíes violan,abusan,intimidan,roban...porque no los deportan???no es justo para nosotros..vivíamos muy bien antes de que llegarán..encima no trabajan viven de ayudas que nos quitan a nosotros y las mujeres marroquíes van provocando a la gente se creen las más chulas..han visto que el gobierno los proteje asi que han perdido el respeto por nosotros ..hay que hacer algo..por favor esto no puede seguir así.. es muy preocupante
    Responder
    0
  • sunstorm - 11 de Febrero de 2021 a las 21:55
    Nada nuevo, los de siempre haciendo lo de siempre. Y nuestra justicia haciendo lo de siempre, que es dejarles libres.
    Responder
    0
  • JJ. - 11 de Febrero de 2021 a las 21:21
    Marroqui , en la carcel ya son mayoria. Sus caras son el espejo de sus almas. Dicho todo.
    Responder
    0
  • Lol - 11 de Febrero de 2021 a las 15:52
    En menos de una hora está fuera es español y se iría a la carcel
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana