Un ciudadano reduce a un ladrón tras robar en una tienda del centro de Palma

Irene R Aguado | 23/04/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un presunto ladrón en Palma tras sustraer varios productos en una tienda e intentar darse a la fuga en bicicleta.

Todo ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 19:30 horas en el centro de Palma. Al parecer, el hombre entró en la tienda Twin Set, situada en el Paseo del Borne, y sustrajo dos prendas de ropa. Después, emprendió la carrera para darse a la fuga.

Dos dependientas de la tienda salieron corriendo tras él, gritando y pidiendo auxilio. Tras un breve forcejeo con el hombre, una de las empleadas resultó herida.

Entonces, el vigilante de seguridad de la tienda colindante, Bulgari, acudió a la llamada para intentar parar al ladrón. Finalmente, fue un ciudadano quien derribó al hombre, lanzándose encima de su bicicleta y realizando una maniobra para inmovilizarlo.

El vigilante de Bulgari, que ayudó a reducir al ladrón, pudo esposarlo y llamar a la Policía. Una patrulla de agentes llegó alrededor de las 19:40 y arrestó al individuo, un hombre de 39 años.

Los policías se entrevistaron con las empleadas del local, que explicaron que las prendas que pretendía llevarse el ladrón, dos vestidos, estaban valorados en cerca de 1.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorking - 24 de Abril de 2021 a las 23:02
    Bien hecho. Ejemplo de ciudadanía.
    Responder
    0
  • Andreu - 24 de Abril de 2021 a las 16:22
    Les caerá más pena a los ciudadanos que a este pagapensiones. Ahora les mete una querella por derribarlo de la bici y provocarle lesiones y a vivir.
    Responder
    0
  • El justiciero - 23 de Abril de 2021 a las 22:40
    Muy bien por las dependientas, el guarda de seguridad y el transeúnte. Que les quede claro a estos indeseables que la gente de bien están contra ellos y con los trabajadores no se juega.
    Responder
    0
  • Piscolapis. - 23 de Abril de 2021 a las 21:05
    Nacionalidad? , nos la imaginamos , Como siempre , los de siempre . Esto no suele cambiar.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana