Un centenar de personas mantiene cortado el tráfico en uno de los accesos a Palma

Redacción | 12/01/2021

Alrededor de un centenar de personas de la concentración contra las medidas COVID-19 se mantiene sobre la calzada en el cruce entre Avenidas y el Paseo Marítimo, en uno de los accesos a Palma por la Ma-19, provocando una larga cola de coches y autobuses frente al Palacio de Congresos.

Los manifestantes, que han comenzado la concentración en el Consolat de Mar, se han trasladado después al Parlament y al Ayuntamiento de Palma. Después, en plaza de España han cortado las Avenidas y han discurrido en una improvisada marcha que ha pasado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJIB), donde han intentado encaramarse a las ventanas. Posteriormente han caminado por la calzada por el Paseo Marítimo hasta llegar a este cruce, del que afirman que no piensan moverse.

Ante ellos se encuentran en pie una veintena de agentes de Policía Nacional, equipados con casco y chalecos. Por el momento la Policía no ha intentado disolver la concentración, ni tampoco se han producido enfrentamientos físicos, aunque sí numerosos insultos a los agentes.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - Enero 19, 2021 a las 13:14
    A los que insultan 2 meses de cárcel y así se civilizan, y a los que se quejan de la Policía una cosa: la policía está para hacer cumplir las leyes, gusten o no gusten. Y curiosamente las leyes las hacen los políticos, esos tan guapa. Así que menos quejarse de la Policía y más aprender a votar. Un saludoResponder 0
  • Niebla - Enero 13, 2021 a las 05:32
    Mas gente tendría que salir a la calle. Si nos gobernará la derecha, la izquierda ya hubiera hecho manifestaciones a mansalva. Nos quieren sometidos y lo estamos permitiendo.Responder 2
  • Fabrizia - Enero 12, 2021 a las 19:49
    Más de 1000 no cien estamos muriendo de hambreResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana