Un camión de EMAYA se estrella contra dos coches aparcados y deja dos heridos

Marina J Ramos | 04/09/2021

Un camión de Emaya ha chocado contra dos coches aparcados este sábado de madrugada en Palma. Una pareja se encontraba en el interior de uno de los vehículos en el momento del accidente y ambos -chico y chica- han resultado heridos leves. 

Ha sido cerca de las 4:00h de la madrugada, en el carrer dels Fertilitzants del Polígono de Son Valentí. Allí, pasaba en servicio el camión de Emaya cuando, en un momento dado, el conductor ha perdido el control, ha virado hacia la izquierda y ha embestido contra dos turismos estacionados. Tras el fuerte golpe, los dos coches se han desplazado varios metros y uno de ellos ha acabado subido en la acera.

En el momento del accidente, uno de los vehículos -el BMW rojo- estaba ocupado, con una pareja en su interior. Afortunadamente, tras el siniestro, ambos han podido salir por sus propios medios y han alertado ellos mismos a Emergencias.

Hasta el lugar, han acudido minutos después varias patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia. Los sanitarios han atendido a la pareja. Ambos han sido trasladados a un centro hospitalario, heridos leves.

Por su parte, el conductor del camión de Emaya ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Ahora la Policía Local de Palma investiga las posibles causas de lo ocurrido. No se descarta que el accidente se deba a un despiste o a que el hombre se haya podido quedado dormido. 

ACCIDENTE TRAS ACCIDENTE

Ninguno de los dos ocupantes del BMW era el propietario del coche. Este ha acudido al lugar en enterarse del suceso y  se ha mostrado ante los efectivos de Emergencias visiblemente enfadado.

Y es que, según ha comentado, recientemente había sufrido un accidente por el que el coche había salido dañado. Hacía apenas días que se lo acababan de reparar cuando este sábado de madrugada, la mala suerte  ha querido que el  turismo volva a sufrir un nuevo golpe importante con severos daños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jua - 04 de Septiembre de 2021 a las 17:13
    Los de emaya siempre van a toda ostia pocos accidentes tienen
    Responder
    0
  • Remugas - 04 de Septiembre de 2021 a las 17:01
    Vamos, que estaban empujando y el de emaya sha quedat cego...
    Responder
    -1
  • PIPO - 04 de Septiembre de 2021 a las 15:29
    Creo que si le tiras agua caliente al coche y luego fria desaparece el golpe
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana