Un bar de Palma regalará cafés a todos sus clientes este miércoles

Adrián Oliver | 13/07/2021

El Bar Bosch, ubicado en el centro de Palma, ha puesto en marcha una iniciativa en la que regalará un café por cliente durante la jornada del miércoles, de 8:00 a 13:00 horas, como agradecimiento al apoyo de los consumidores durante los momentos más restrictivos de la pandemia.

El café podrá consumirse tanto en todas las zonas del restaurante como en su servicio a domicilio de la calle Can Brondo.

El gerente del bar es quien impulsó este servicio, Juan José Calzada, que ha declarado que en su local han estado durante este año y medio adaptándose a la normativa de cierre de terrazas e interiores.

"Hubo un momento en que todo estaba cerrado y con el éxito de nuestro 'take-away' hubo muchas personas que se acercaron a tomar café, y esta iniciativa para nosotros es como hacer un gesto a la gente que venía a nuestro establecimiento. Consideramos que hay que agradecer las cosas", ha precisado el gerente.

Según ha detallado Calzada a Crónica Balear, “todo el mundo que se acerque se puede sentar y puede consumir un café gratis, ya sea el cliente habitual que viene a comerse el bocadillo o aquel que solo va a tomarse su café. Está abierto para clientes locales, causales o turistas”.

Ante la incertidumbre de si el Bar Borsch volvería a promover este tipo de iniciativas, Calzada ha recalcado que están “abiertos a todo”. “Si algo hemos aprendido con la pandemia es a reinventarse y tener la mente abierta a nuevos proyectos. Si va bien y la gente está contenta hay que hacer estas cosas”, ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tete - 13 de Julio de 2021 a las 20:22
    Como al bar de mi barrio de toda la vida no hay ninguno, por mi se pueden meter el cafe gratis por donde yo me se.
    Responder
    0
  • Cafetero - 13 de Julio de 2021 a las 17:27
    Me da a mi que es una estrategia para lograr captar nuevamente clientes, porque ya de por si el café era caro, malo no, lo siguiente... y para completar los camareros a los locales muchas veces atendían con desgano y de cierta mala manera, en cambio si eran extranjeros de preferencia güiris y alemanes todo son risas y amabilidad...
    Responder
    0
      Ivan - 15 de Julio de 2021 a las 09:23
    Hola!! Hace tiempo trabaje en el bar bosch durante un par de años y te puedo asegurar que al cliente local se le trataba con sumo respeto ya que es o era el que venia en invierno (dudo mucho que esa filosofía haya cambiado) y en verano cuando hace tanta calor y el volumen de trabajo es inmenso los camareros se cansan obviamente no son maquinas...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana