Un atropello en la calle Manacor se salda con un ciclista en estado crítico

Marina J Ramos | 09/08/2021

Un ciclista se encuentra en estado crítico tras un atropello este lunes por la tarde en la calle Manacor de Palma.

El suceso ha ocurrido sobre las 18:30h en la calle Manacor, a la altura del 127. Por este tramo circulaba un Mini Cooper en dirección al centro de Palma por el carril derecho.

En un momento dado, un ciclista que se dirigía en contradirección por la calle Cabrera ha salido a la calle Manacor y ha intentado cruzar los cuatro carriles.

El Mini Cooper, que justo llegaba a la confluencia, se ha topado con el ciclista en medio de la carretera, no ha tenido tiempo de reaccionar y lo ha embestido.

El ciclista, un hombre de 49 años, se ha golpeado con la cabeza contra la luna delantera y ha caído al suelo semi inconsciente. El impacto ha sido muy violento. El hombre ha resultado gravemente herido y ha perdido abundante sangre.

Enseguida han acudido al lugar agentes de la Policía Nacional que patrullaban por la zona. Minutos más tarde, han llegado efectivos de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda.

El equipo médico ha estabilizado al ciclista y lo ha trasladado en ambulancia de urgencias hasta el hospital de Son Espases en estado crítico. Presenta un traumatismo craneoencefálico severo.

CALLE MANACOR, COLAPSADA

El atropello se ha producido en hora punta, por lo que ha provocado un verdadero caos circulatorio. La calle se ha visto bloqueada por ambos sentidos. Agentes de la Policía Local de Palma se han encargado a su llegada de regular el tráfico.

Sentimiento general

8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • uep - Agosto 11, 2021 a las 18:37
    SE municipal esta per corre,deu meuResponder 0
  • BUEN TRABAJO P. NACIONAL - Agosto 10, 2021 a las 08:30
    Llevo mucho tiempo viéndolo. La Policía Nacional está haciendo un trabajo estupendo. Está en todo (aun que no les corresponde) y se ven que están trabajando mucho - Se agradece. Mi más sincera enhorabuena. Es un cuerpo muy profesionalResponder 3
  • toni - Agosto 09, 2021 a las 23:08
    Cuanto mas lenta la circulación mas infracciones cometen los bicipatinetistas, se la juegan mas.Responder 4
  • Maruja - Agosto 09, 2021 a las 22:44
    Ciclistas,patinetes, no respetan semáforos, cedas, te aparecen de repente a cualquier lado sin mirar que llevas intermitentes, es increíble que no podamos circular tranquilamente aunque vayas a 20 por horaResponder 8
  • josefa - Agosto 09, 2021 a las 22:33
    se creen los amos de la carretera, hacen lo que les da la gana. Espero que se recupere pronto y otra vez se lo piense antes de infringir las normas de circulaciónResponder 6
  • Mallorking - Agosto 09, 2021 a las 22:22
    Lo de siempre, los de siempre. Uno menos que tocará las narices.Responder 7
  • Jose - Agosto 09, 2021 a las 21:44
    Ese se lo piensa 2 veces antes de meterse x donde le da gana con la mierda de la bicicleta. Poco les pasa.Responder 8
  • Renata - Agosto 09, 2021 a las 21:13
    En el minuto 0:50 del video es un trozo de mechon de pelo lo que se ve en el parabrisas???Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana