Un aparatoso accidente obliga a cortar el tráfico en la carretera de Algaida a Llucmajor

Irene R Aguado | 17/05/2021

Un aparatoso accidente este lunes por la tarde ha obligado a cortar el tráfico en la carretera de Algaida a Llucmajor.

Ha ocurrido alrededor de las 16:30 horas, en el kilómetro 6 de la citada carretera, más cerca del municipio de Algaida. Al parecer, un hombre de 32 años que circulaba en sentido hacia Llucmajor se ha dormido al volante y ha perdido el control del coche, un Ford Fiesta de color blanco.

El vehículo, fuera de control, se ha estrellado contra las rocas que bordeaban la carretera y ha terminado volcado en medio de la calzada.

Los servicios de emergencias se han activado rápidamente y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del 061 y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar al lugar, el conductor había podido salir del vehículo por su propio pie. Los sanitarios le han atendido en el lugar, ya que ha resultado herido leve, pero no ha precisado trasladarse a un centro hospitalario.

El hombre viajaba en el coche junto a su perro. Sin embargo, el animal, al volcar el coche, se ha asustado y ha salido corriendo. El hombre ha avisado a su pareja del accidente y del perro extraviado. Afortunadamente, cuando la mujer conducía hacia el lugar del accidente, se ha encontrado al can deambulando por la carretera y ha podido recogerlo.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico en ambos sentidos, ya que el coche volcado ha quedado atravesado y los demás vehículos no podían pasar. Mientras los agentes de la Guardia Civil de Tráfico regulaban la circulación, se ha solicitado una grúa de urgencia.

El tráfico se ha podido restablecer una vez la grúa ha retirado el coche, por lo que ha habido retenciones durante unos 40 minutos.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se encarga de investigar las causas del siniestro. Hasta el lugar también ha acudido una brigada de carreteras del Consell de Mallorca para retirar los restos del accidente de la calzada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana