Un aparatoso accidente entre un camión y una furgoneta deja un herido en la carretera de Manacor

Sergio Jimenez | 10/09/2021

Un aparatoso accidente esta tarde entre un camión y una furgoneta en la carretera de Manacor se ha saldado con un herido. El suceso ha tenido lugar sobre las 18.45 horas en la carretera de Manacor sentido Palma, justo unos 200 metros antes de la salida a Sant Jordi.

Al parecer se ha producido un accidente por alcance entre un camión y una furgoneta. El conductor del camión asegura que circulaba a unos 80 km/h cuando, de repente, la furgoneta ha impactado por detrás contra él. El camión ha tratado de parar como ha podido y por el retrovisor ha visto como la furgoneta hacía trompos en mitad de la calzada.

Finalmente, la furgoneta se ha podido parar contra el guardarraíl derecho de la carretera de Manacor. Testigos aseguran que el impacto ha sido muy fuerte. De hecho, el conductor de la furgoneta, de 22 años, ha quedado aturdido en el interior del vehículo debido a la fuerza del impacto.

El propio conductor del camión ha salido y lo ha rescatado, bajándole del vehículo. Rápidamente ha avisado a los equipos de emergencia, que, en cuestión de pocos minutos, han llegado hasta el lugar del accidente.

En concreto, se ha desplazado una ambulancia medicalizada del 061 y dos dotaciones de la Guardia Civil. Los agentes de la Benemérita se han puesto a regular el tráfico y solo ha quedado un carril cortado. Por ello, no se han producido grandes retenciones en esta carretera tan concurrida de la isla.

Se ha avisado también a una grúa, que se ha llevado a la furgoneta que estaba destrozada debido al fuerte impacto. También hasta el lugar del accidente se ha desplazado una brigada del Consell de Mallorca, ya que había una gran cantidad de líquidos por la calzada, así como plásticos de los vehículos.

El conductor de la furgoneta ha resultado herido con pronóstico reservado. Por su parte, el conductor del camión ha salido ileso. Al parecer, la furgoneta pertenece a una empresa de reparto de paquetería, cuyo conductor, en el momento del impacto, se estaba quedando dormido. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana