Un accidente múltiple deja cuatro heridos y colapsa la autopista de Andratx

Alba González | 20/10/2021

Importante colapso en la vía Ma-1, la autopista de Andratx, en sentido Palma; a causa de un accidente múltiple que ha dejado cuatro heridos y cuatro vehículos implicados. El choque se ha producido en un punto crucial del acceso a la mencionada autopista y de ahí que el bloqueo de la carretera se mantenga todavía a estas horas.

El suceso se ha producido sobre las 19:00 horas a la altura del kilómetro 14 de la autopista de Andratx, en sentido Palma, justo en el desvío que acompaña hasta la rotonda de Magaluf y Son Ferrer. La carretera ha quedado totalmente cerrada al tráfico y algunos de los coches accidentados en mitad de la vía.

El accidente se ha originado cuando la conductora de un Kia blanco no ha advertido la pequeña retención que tenía delante y sin reducir la velocidad se ha encontrado de frente con el último coche de la fila que se había creado. Ha impactado de lleno contra este vehículo, un Renault Clio, y éste ha chocado contra dos coches más.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y han acudido al lugar diversas ambulancias del 061, la unidad de Tráfico de la Guardia Civil y la brigada de Carreteras del Consell de Mallorca. La vía afectada ha sido totalmente cortada y se ha desviado el tráfico hasta la siguiente rotonda para coger de nuevo acceso a la autopista. Esta maniobra ha provocado importantes retenciones, ya que muchas personas salían del trabajo en el momento en el que se ha producido el accidente.

Los cuatro heridos han sido atendidos por los sanitarios y al parecer, ninguno de ellos entraña gravedad. Han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios y su pronóstico es reservado, aunque leve. Tráfico investiga ahora las circunstancias en las que se ha producido el accidente y espera la llegada de la grúa para recoger los vehículos dañados, que siguen entorpeciendo la circulación. Asimismo, hay que sumar un segundo accidente sin heridos que se ha producido a la altura de Portals y que no ha contribuido al restablecimiento de la congestión. La brigada de limpieza se ha encargado de retirar los restos de líquido y cristales de la vía. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 21 de Octubre de 2021 a las 07:23
    Es que YA no podemos ser más. Ya BASTA de que llegue gente. No queremos ni más turistas, ni más trabajadores, ni todo lo demás que llega
    Responder
    0
      anonimo - 21 de Octubre de 2021 a las 18:32
    di que si, que no venga nadie y que nos mantenga el gobierno con la paguita..........de donde sales??'
    Responder
    0
  • De aquí - 20 de Octubre de 2021 a las 21:51
    Es increíble los atascos que hay desde que se redujo la velocidad en la vía de cintura. Nunca, nunca había ido tan despacio y había estado tanto tiempo parada. La gente se pone nerviosa y cambia de carril a carril o se dedica al whatsapp (a esa velocidad que puede pasar?) o circula gente que nunca se hubiese atrevido a entrar en una vía rápida por falta de seguridad. Esta isla se ha convertido en un caos.
    Responder
    0
      Pepet - 21 de Octubre de 2021 a las 06:06
    La limitación de velocidad es en la vía cintura ( de porto pi al campo del baleares)
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana