Un accidente frontal obliga a cortar el tráfico en la carretera de s'Estanyol

Irene R Aguado | 30/07/2021

Un accidente frontal entre dos vehículos ha obligado a cortar por completo el tráfico en la carretera de s'Estanyol este viernes.

Ha ocurrido sobre las 14:45 horas, en la carretera Ma-6015, que va de Llucmajor a s'Estanyol. A la mitad del camino, se ha producido un accidente frontal entre dos todoterrenos, un Jeep Wrangler que circulaba hacia s'Estanyol y un Range Rover Evoque que iba hacia Llucmajor.

A raíz del impacto, ambos vehículos han quedado en mitad de la calzada, y los servicios de emergencias han tenido que cortar el tráfico durante una hora y veinte minutos, aproximadamente.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca, ya que en un primer momento se ha dado el aviso de personas atrapadas dentro de los vehículos. También han acudido dos ambulancias y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

De hecho, ha sido un guardia civil de Tráfico fuera de servicio el que ha avisado a los servicios de emergencias, ya que justamente pasaba por el lugar, se ha encontrado con el accidente y ha dado aviso a sus compañeros.

Los agentes de la Benemérita han tenido que cortar la circulación en ambos sentidos, lo que ha provocado retenciones kilométricas en la carretera.

El accidente se ha saldado con dos heridos, ambos conductores de los dos vehículos y únicos implicados en el siniestro, ya que iban solos. Tras ser atendidos y estabilizados, han sido trasladados a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Los equipos de emergencia también han solicitado dos grúas con la máxima urgencia para desplazar los vehículos de la calzada y restablecer cuanto antes el tráfico. 

Cabe recordar que se trata de una carretera muy estrecha, sin arcén ni espacio para maniobrar, por lo que los agentes no pueden dejar que pasen los coches hasta que retirar los vehículos. Visto el panorama, muchos conductores han dado la vuelta y se han marchado tras la espera.

Finalmente, después de casi una hora y media, se ha podido restablecer el tráfico. Hasta el lugar también se ha desplazado una brigada de carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de los restos del accidente. Igualmente, los Bomberos de Mallorca también han colaborado en la limpieza del lugar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Responsabilidad - 31 de Julio de 2021 a las 13:01
    Una carrereta muy peligrosa, engañosa, y también mucho irresponsable, que va suleto por la zona, entre los despitados, los jovenes kamicaces, los abueletes que se resisten a dejar de conducir, los quads 4x4, las bicis, los caminones, carretera estrecha y mala visibilidad en muchos puntos, altas velocidades, adelantamientos no permitidos
    etc etc.... es el coctel perfecto para los accidente que de hecho hay casi a diario
    Responder
    0
  • Anónimo - 30 de Julio de 2021 a las 20:55
    Es que nadie respeta las velocidades, es normal que pase esto y suerte que no pillaron algún ciclista o moto ,porque no se respeta nada yo muchas voy a 80 y te van haciendo luces o se te pegan detrás y yo tengo niños pequeños y la pasamos muy mal porque la gente son muy irresponsable, a ver si cambian el chip y empezamos a respetar y lo que hace falta más control de la policía, y meter unas buenas multas y sacar puntos del carnet a ver si de esta manera se lo toman más en serio y empezamos a respetar, gracias
    Responder
    1
  • PepTONI - 30 de Julio de 2021 a las 19:31
    Demasiado arroz para tan poco pollo.
    Es decir: DEMASIADO COCHE PARA TAN POCAS MANOS !!!
    Suerte que no han enganchado a ningún motorista o ciclista...porque hablaríamos de otra cosa.
    VIUS QUE HI HA FENÓMEN@S PER TOOOOT !!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana