Un accidente frontal en la carretera de Artà a Capdepera deja tres heridos

Esther Ballesteros | 13/09/2021

Un accidente frontal producido anoche en la carretera que une Artà con Capdepera dejó tres personas heridas como consecuencia del fuerte impacto.

El  siniestro se produjo a las 22.40 horas a un kilómetro de Artà, en el tramo de la MA-15 que conecta ambos municipios. En el accidente se vieron implicados dos vehículos SUV -un Peugeot 3008 de color gris y un Nissan Qashqai blanco-, en cada uno de los cuales viajaban tres pasajeros, todos ellos turistas de origen extranjero. El Peugeot iba ocupado por tres jóvenes alemanes mientras que el Nissan lo conducía una mujer acompañada por dos varones de nacionalidad alemana y francesa.

En un momento dado, ambos turismos colisionaron frontalmente en una curva, por lo que la Guardia Civil de Tráfico investiga cuál de los coches invadió el carril  contrario. Tras dar aviso a los equipos de emergencias, hasta la zona se desplazaron dos ambulancias medicalizadas del 061, efectivos de la Policía Local de Artà y la Unidad de Atestados del destacamento de Manacor de la Guardia Civil de Tráfico.

A su llegada, los sanitarios comprobaron que había tres personas heridas, las del Nissan, con edades comprendidas entre los 60 y los 70 años. Los jóvenes que circulaban en el Peugeot resultaron ilesos y fueron atendidos en la zona sin necesidad de ser trasladados. Tras practicas los agentes del Instituto Armado la prueba de alcoholemia, el conductor del Peugeot dio positivo.

La carretera quedó cortada al tráfico durante una hora, por lo que la circulación tuvo que ser desviada por carreteras alternativas. También acudió al punto del accidente una brigada del Consell encargada de retirar de la calzada los numerosos restos provocados por el accidente.

Asimismo, dos grúas se desplazaron hasta el lugar para retirar los dos turismos siniestrados. Una vez limpia la carretera, los agentes restablecieron el tráfico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • GUIRILELOBORRACHO - 13 de Septiembre de 2021 a las 12:33
    Siempre igual, los guiris vienen, alquilan coches, beben y destrozan vidas. Espero que le veten la entrada a España de por vida. CAGONDELL.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana