Un accidente entre un coche y una moto en Palma deja a una joven herida

Irene R Aguado | 17/06/2021

Un accidente entre una moto y un coche en Palma ha dejado a una joven de 23 años herida este jueves al mediodía.

Ha ocurrido alrededor de las 13:15 horas en la zona de Génova, en el cruce entre las calles Rector Vives y el Camí de Na Burguesa.

Por el Camí de Na Burguesa circulaba una pareja en una moto. Los dos, tanto él como ella, son turistas alemanes. El otro implicado, un vecino de la zona, viajaba por la calle Rector Vives.

Al parecer, los turistas se han saltado un stop que regulaba el cruce entre las dos calles y han impactado contra el lateral izquierdo del coche, que circulaba correctamente.

Los dos turistas han salido despedidos de la moto a raíz del fuerte golpe y se han caído al suelo. El chico ha resultado ileso. Ella, sin embargo, ha sufrido una fractura de tibia y peroné, así como heridas considerables en un pie. Ha quedado malherida, tendida en el suelo.

Los equipos de emergencia se han desplazado rápidamente al lugar. Ha acudido una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda y una patrulla de la Unidad de Intervención Rápida (UII) de la Policía Local de Palma.

Los policías se han puesto a regular el tráfico cruce mientras el equipo médico atendía a la joven. Al final, ha sido trasladada a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

La víctima y su pareja tienen alrededor de 23 años. Por su parte, el hombre que conducía el coche también ha salido ileso.

Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana