Un accidente entre un coche y una moto en la rotonda de Can Blau deja un herido

Irene R Aguado | 12/08/2021

Un accidente en la rotonda de Can Blau este jueves por la mañana ha dejado a un joven de 19 años herido.

Ha ocurrido sobre las 9:00 horas de la mañana, en la rotonda flotante que está justo encima de la Vía de Cintura.

Un joven motorista que venía desde la carretera de Manacor había entrado en la rotonda y ya estaba circulando cuando, en un momento dado, un coche lo ha embestido.

El turismo ha entrado disparado en la rotonda desde la Vía de Cintura hacia la calle Manacor, y se ha estrellado contra el motorista, que circulaba correctamente.

El joven ha quedado tendido en el suelo a raíz del impacto. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia sanitarizada de la Clínica Juaneda y tres dotaciones de la Guardia Civil.

En el lugar se han producido retenciones, ya que esta rotonda suele tener mucho tráfico. Los sanitarios han atendido al joven, que ha sufrido traumatismos en la cadera y en las dos piernas, y lo han trasladado a la Clínica Juaneda con pronóstico reservado.

El vehículo que se ha estrellado contra él era un coche de alquiler, ocupado por una pareja de turistas de la Península. Ellos han salido ilesos. Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alex - 17 de Agosto de 2021 a las 16:08
    Bueno yo estaba detrás del chico que se cayo de la moto y el chico entró en la rotonda bastante rápido para mi punto de vista y no uso un carril si no los dos por la velocidad que llevaba estoy seguro que al del coche no le dio tiempo ni a verlo por eso la moto le golpeó en el costado del coche y no el coche a él. Encima seguro que no dice que la moto del chaval estaba más que trucada yo soy motero y ese chico no debería ir así como iba. La pareja puso todo de su parte y no dejó al chico solo en ningún momento.
    Responder
    0
  • Alguien - 13 de Agosto de 2021 a las 14:30
    El problema es que mucha gente NO respeta la rotonda, o te hace un recto por la izquierda, cuando tú estás bien colocado o se te tira cuando estás pasando casi a su lado...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana