Un accidente entre dos coches de rent a car en el aeropuerto de Palma deja tres heridos

Marina J Ramos | 17/07/2021

Un accidente entre dos coches de rent a car en el aeropuerto de Palma este sábado ha dejado tres heridos, uno de ellos, un empleado de una empresa de alquiler de coches, con pronóstico reservado. 

Ha ocurrido sobre las 14:30 horas en una rotonda de las inmediaciones del aeropuerto. En la glorieta han chocado dos coches de alquiler, un Citroën C4 blanco, en el que viajaban dos jóvenes alemanas,  y un Fiat 500 de color rojo, conducido por un hombre de 60 años, empleado de un rent a car.

A raíz del impacto, el Fiat 500 ha volcado en medio de los carriles de la rotonda y su conductor ha quedado atrapado

Enseguida se han acercado hasta el lugar varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, así como agentes de la Policía Local de Palma, efectivos de los Bomberos de Palma y dos ambulancias.

Los bomberos han podido excarcelar al conductor a través del maletero y, tras una primera atención médica en el lugar por parte de los sanitarios, lo han trasladado hasta un centro hospitalario con pronóstico reservado. Las jóvenes alemanas también han resultado heridas tras el accidente, aunque no han precisado ser trasladadas al hospital y se les ha dado allí mismo el alta médica.

El suceso ha provocado retenciones de tráfico, al darse ya cierto volumen de tráfico en el aeropuerto. La Guardia Civil se ha encargado de regular la circulación. 

El caso queda en manos ahora de la Policía Local de Palma.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • AMB BON MALLORQUÍ - Julio 21, 2021 a las 02:07
    No se explica en la noticia quien fue el que provoco el accidente, insisto en este caso no sé, peroooo.......... los chalequitos (empleados de rent a car) son peligrosos, conducen como les dala gana sin respetar velocidades, adelantamientos prohibidos, derrapes en las rotondas etcetc y esto pasa año tras año pero nooo pasa nada ahi siguen, y no me refiero a este caso en particularResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana