Un accidente en Palma deja gravemente herido a un menor

Alba González | 10/12/2021

Un menor, de quince años de edad, ha resultado gravemente herido tras sufrir un accidente junto a su padre en Palma. El chico iba de copiloto y al parecer, no portaba el cinturón de seguridad. El accidente se ha producido en la calle Andrea Doria, en el cruce con Núñez de Balboa.

El suceso se ha producido sobre las 16:50 horas, cuando un vehículo tipo SUV y marca Jaguar circulaba por Andrea Doria en sentido Plaza Pont. En un momento dado, el todoterreno se ha subido a la acera y ha impactado contra un árbol. El choque ha sido tan fuerte que ha destrozado la parte delantera del vehículo, causando graves daños al menor.

Varios testigos han dado aviso a los equipos de emergencia y una ambulancia del 061 se ha desplazado al lugar. Los técnicos, al ver la gravedad de la herida del chico, que se ha fracturado el fémur, han solicitado el apoyo de una ambulancia medicalizada; por lo que una unidad de Clínica Juaneda ha acudido a la llamada. El equipo médico ha tenido que sedar al menor en el interior del vehículo para poder estabilizarlo y sacarlo del coche.

Según apuntan las primeras investigaciones, el hijo circulaba como copiloto sin llevar puesto el cinturón de seguridad; extremo que se está investigando en estos momentos para poder confirmarlo y contrastarlo con las pruebas pertinentes. El padre conducía el coche y ha resultado ileso.

Varias patrullas de la Policía Local de Palma han acudido al lugar del accidente ya que se han creado importantes retenciones. Uno de los carriles se ha cerrado al tráfico y los agentes han regulado el paso por la vía de forma intermitente. La hora en la que se ha producido no ha ayudado a descongestionar la zona ya que ha coincidido con la salida de colegios y el fin de jornada laboral. Asimismo, la intervención de una grúa particular para retirar el vehículo ha provocado un bloqueo aún mayor al ocupar, durante unos minutos, la calzada completa.

Se ha requerido también la presencia de Emaya para recoger los restos líquidos del motor, que al partirse, ha emanado una gran cantidad de aceite. El equipo de trabajo ha tirado arena sobre el lugar para retirar dichos restos. La Policía Local investiga ahora las causas de lo sucedido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mr.España - Diciembre 11, 2021 a las 19:40
    Iva mirando el movil...escasos metros antes le he adelantado en bicicleta ya aprenderas por desgracia en vez de partirte la pierna tu se la has partido a tu hijo, por suerte no has atropellado a nadie, ni multa ni pagar lo que has estropeado, seguro paga y ai quin sustoResponder 3
  • Alex - Diciembre 11, 2021 a las 09:40
    Pues un minuto antes yu personalmente soy testigo de cómo este coche marca jaguar 4*4 salía destras de mi estando en semáforo rojo y. Casse provoca un grave accidente con dos señores mayores y. A 150 metros se estrella contra el arbolResponder 4
  • - Diciembre 10, 2021 a las 21:08
    Viendo la foto, a 40 que es la velocidad maxima de la via, no iba ni de coña...Responder 13
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana