Un accidente en Marratxí deja a dos mujeres heridas, una de ellas embarazada

Irene R Aguado | 09/06/2021

Un accidente el pasado martes por la tarde dejó a dos mujeres heridas, una de ellas embarazada, en la zona de Can Carbonell de Marratxí.

Ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en el cruce entre la Avenida Can Carbonell y la calle Josep Tarongí. En este punto, una mujer de 40 años circulaba con un Mini por la avenida, cuando en un momento dado se saltó un ceda el paso en la esquina. 

Así, impactó contra el lateral de un Ford Tourneo que conducía una mujer de 32 años embarazada de 12 semanas, y que circulaba por la calle Josep Tarongí.

A raíz del impacto, el Ford Tourneo se desplazó, la rueda pegó contra un bordillo y el coche quedó volcado con la mujer embarazada dentro.

Enseguida se dio aviso a los equipos de emergencia y hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias y varias patrullas de la Policía Local de Marratxí, que cortaron el tráfico del cruce mientras trabajaban los servicios de emergencias.

Afortunadamente, ambas conductoras pudieron salir por su propio pie de los vehículos, aunque tras ser atendidas tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios; la mujer embarazada, a Son Llàtzer, y al Hospital Quirónsalud Palmaplanas la mujer que conducía el Mini.

En principio, ambas fueron trasladadas a sendos hospitales con pronóstico leve, y dieron negativo en los controles de alcoholemia.

Ahora, la Policía Local de Marratxí se hace cargo de investigar las causas del siniestro. Hasta el lugar también se desplazó una brigada municipal de limpieza, que retiró los restos del accidente de la calzada.

También acudieron dos grúas para recoger los coches siniestrados de la carretera. Una vez retirados, el tráfico se pudo restablecer de nuevo con normalidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • J.A. - 09 de Junio de 2021 a las 14:30
    Ojalá que se mejoren las dos, y que el bebé no haya sufrido ningún daño.
    Responder
    0
  • Sara - 09 de Junio de 2021 a las 11:33
    No es cierto que los dos coches se retiraran en grúa... El mini seguía por la zona horas después, aunque apartado de la carretera
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana