Un accidente de tráfico provoca grandes retenciones en la carretera de Manacor

Irene R Aguado | 19/01/2021

Un hombre ha sufrido un accidente de tráfico esta mañana en la carretera de Manacor, la MA-15, a la altura de las cuestas de Xorrigo. El conductor ha resultado herido leve, aunque no ha necesitado ser trasladado al hospital. Sin embargo, en la carretera se han formado retenciones kilométricas debido a que se ha tenido que cortar un carril de circulación en hora punta.

Ha ocurrido este martes alrededor de las 8:20 horas. El hombre, un enfermero del hospital de Manacor, volvía a Palma tras su turno de trabajo en el centro hospitalario. En un momento dado, el conductor ha querido cambiar de carril, pero se ha dado cuenta de que pasaba un coche, por lo que ha regresado rápidamente a su carril.

Sin embargo, debido a la humedad de la carretera y la brusquedad del movimiento, ha perdido el control del coche, ha resbalado y ha acabado impactando contra los bloques de hormigón de la mediana.

El vehículo ha quedado atravesado ocupando un carril de circulación, que se ha tenido que cortar mientras se retiraba el coche. Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de la Clínica Rotger, la Guardia Civil de Tráfico y una brigada de mantenimiento de carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Al llegar la ambulancia, han comprobado que el joven había sufrido varios golpes, pero estaba en buen estado. Ha sido atendido en la ambulancia, pero por suerte no ha necesitado ser trasladado a un centro hospitalario. Mientras, la Guardia Civil se ha quedado regulando el tráfico hasta que ha llegado una grúa para retirar el vehículo accidentado.

Asimismo, en la carretera se han producido retenciones kilométricas debido al accidente, que se ha producido en hora punta en una de las vías más concurridas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana