Un accidente de tráfico en la carretera de Andratx deja cinco heridos

Irene R Aguado | 11/02/2021

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera de Andratx este jueves, en el tramo entre Paguera y Camp de Mar.

Todo ha ocurrido alrededor de las 19:30 horas, en el punto kilométrico 24 de la MA-1. Un Renault, conducido por un chico joven de origen rumano, circulaba por la carretera en sentido hacia Andratx. Según ha manifestado, ha notado una molestia en la espalda y ha intentado recolocarse, y mientras se removía en el asiento, ha perdido el control del coche.

Su vehículo ha invadido el carril contrario y ha chocado contra otro, que venía justo de frente. Contra ellos ha impactado un tercer coche, que no ha podido frenar a tiempo y también se ha visto implicado en el accidente.

Los coches han quedado cruzados en la carretera, y la vía se ha tenido que cortar por completo en ambos sentidos. Hasta el lugar se han desplazado rápidamente varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de Seguridad Ciudadana, así como una ambulancia medicalizada de la Clínica Rotger y una básica del 061.

En el Renault que ha provocado el accidente, el joven iba solo. Sin embargo, en los otros dos turismos que se han visto implicados, un Volvo y un Fiat, iban dos ocupantes en cada coche. Así, cinco personas han resultado heridas.

Tres de ellos, tras ser atendidos, han querido firmar una alta voluntaria en el lugar, por lo que no han sido trasladados a ningún centro hospitalario. Los otros dos heridos, en cambio, han tenido que ser trasladados a la Clínica Rotger.

La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos durante, aproximadamente, unos 50 minutos. El tráfico se ha tenido que desviar por otras carreteras secundarias.

Hasta el lugar también se ha desplazado una brigada de carreteras del Consell de Mallorca, que ha limpiado la calzada de líquidos, cristales y restos del accidente. Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del siniestro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 12 de Febrero de 2021 a las 09:15
    El pobre no a podido aparcar o detenerse en el arcén para hacer esa gestión no lo a tenido que hacer en marcha que dios nos pille confesados sino son rumanos son marroquies
    Responder
    0
      Ronald - 13 de Febrero de 2021 a las 17:05
    Como siempre los de siempre
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana